El vídeo del brutal atropello que sufrió Dani Rovira en bicicleta

"Estamos aquí porque aún no es nos tocaba irnos", ha explicado Dani Rovira.

15 de Enero de 2019
El vídeo del brutal atropello que sufrió Dani Rovira en bicicleta
El vídeo del brutal atropello que sufrió Dani Rovira en bicicleta

El conocido actor español Dani Rovira ha sufrido un brutal atropello en Francia que ha estado a punto de costarle la vida.

Actualmente se puede ver a Dani Rovira en la gran pantalla por partida doble ya que 'Superlópez' y el documental 'Todos los caminos' están en cartelera. (Los estrenos de la semana: Dani Rovira aterriza con ´Superlópez´)

Rovira aprovecha el estatus conseguido a base de trabajo en los últimos años para ayudar a los más necesitados y, por ello, ha viajado a Roma.

Junto a un grupo de personas, Dani Rovira emprendió su viaje a la capital italiana en bicicleta para dar visibilidad al síndrome de Rett, una enfermedad de las denominadas raras que conlleva la pérdida voluntaria del uso de las manos, un crecimiento retardado del cerebro, dificultades para caminar, convulsiones y retraso mental.

Recorrió 1.500 kilómetros en 10 días y logró llegar a su destino aunque el actor ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que muestra el atropello que sufrió durante una de las 10 etapas.

En las imágenes se ve el momento exacto en el que un coche les embiste brutalmente. El impacto es de tal violencia que los ciclistas salen disparados. (¿Cuál es la película más graciosa de la historia del cine?)

"Aún no nos tocaba irnos"

El actor español ha confesado, a través de una publicación en sus redes sociales, que han tenido suerte de seguir con vida. "Estamos aquí porque aún no es nos tocaba irnos".

En la misma publicación en la que se puede ver el vídeo del atropello, Dani Rovira avisa a los seguidores de lo duras que son las imágenes.