El vídeo de Ursula Corberó presumiendo de culo que incendia las redes

La actriz catalana ha demostrado en varias ocasiones que se mueve como nadie.

01 de Febrero de 2019
El vídeo de Ursula Corberó presumiendo de culo que incendia las redes
El vídeo de Ursula Corberó presumiendo de culo que incendia las redes

La actriz catalana Úrsula Corberó es una de las caras más representativas de la serie 'La Casa de Papel', que ha triunfado en todo el mundo.

Además de eso, la actriz española ha demostrado en varias ocasiones que bailar es una de sus pasiones y que se mueve como nadie.

Ursula Corberó ha bailado el "Single ladies" de Beyoncé en El hormiguero, ha subido vídeos con sus amigas bailando 'twerking' y ha aprovechado cualquier canción para mostrar sus dotes de baile.

Hace unos meses, el culo de la actriz catalana fue noticia tras una portada de la revista Cuore en la que aparecía totalmente desnuda.

Ahora, esa misma parte de su cuerpo ha incendiado las redes sociales tras un vídeo que ha subido a internet la propia actriz bailando.

La influencer Miranda Makaroff ha sido la encargada de grabar a Ursula Coberó mientras hacía unos movimientos similares a los de los culturistas con sus pectorales. La diferencia es que la actriz los hace con sus nalgas.

El vídeo

"Dios, esto no es normal. Parece que tenga un pito dentro metido", se puede escuchar de la boca da influencer Miranda Makaroff.

Su amiga se muestra sorprendida por lo que está viendo y no da crédito a los movimientos rítmicos que lleva a cabo la conocida actriz española.