El vídeo de un regidor de ERC llamando "hijos de puta" a la Policía Nacional

  • Cataluña
  • 15-06-2019 | 06:06
  • Escribe: Redacción

Publicó el vídeo él mismo en Instagram y todavía no lo ha borrado


El nombre del maleducado es Antoni Vargas, regidor por ERC en el ayuntamiento de Vallmoll. Vargas decidió darse una vuelta por Salou para ver de cerca las furgonetas de la Policía Nacional.

Demostrando su inteligencia, no se le ocurrió otra cosa que gritar “hijos de puta” a la Policía. Mucho tienen que aguantar los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado para defender los derechos y libertades de todos los españoles, incluido él. (¡¡Pacto 'nacional' entre PP y Vox "para impedir ayuntamientos de izquierdas"!!).


Publicó el vídeo cuando no era nadie pero ahora lo mantiene

Subió el video a Instagram el 19 de diciembre de 2018, cuando todavía no tenía ningún cargo político. Después de las últimas elecciones municipales, es regidor del ayuntamiento de Vallmoll.

La publicación del vídeo está acompañada por “fuera las fuerzas de ocupación” y “las calles serán siempre nuestras”. Todo ello con el hasta #Piolín. Más que de ERC parece de la CUP con tanta tontería.


Veremos si sigue siendo tan valiente y mantiene el vídeo cuando se haga eco o por el contrario sale escaldado y tiene que borrarlo. (Éste es el acuerdo que han alcanzado PP y Cs para la alcaldía de Madrid).

Aquí el vídeo

Deja tu Comentario