El vídeo de Susana Díaz que lo peta en Andalucía: "Yo ya no pinto ná"

La hilarante parodia de Los Morancos sobre el 'tripartito' de Andalucía y la caída del poder de Susana Díaz

03 de Febrero de 2019
El vídeo de Susana Díaz que lo peta en Andalucía: "Yo ya no pinto ná"
El vídeo de Susana Díaz que lo peta en Andalucía: "Yo ya no pinto ná"

Los Morancos han vuelto a protagonizar una hilarante parodia política que no ha dejado a nadie indiferente. En esta ocasión, con motivo de la caída de Susana Díaz del poder en Andalucía. Los hermanos Cadaval emplearon la canción Ya no quiero ná, de Lola Indigo, para este nuevo hit que se ha hecho viral en estos últimos días.

Yo estaba acomodá, en la junta bien colocá, mi sueldo fijo y en el cortijo yo era la mandamás”, comienza la parodia de Los Morancos, titulada de manera alternativa Yo ya no pinto ná y que es una fuerte crítica al paso de Susana Díaz y el PSOE por el Ejecutivo andaluz durante todos estos años. (Lo que va a ganar Andalucía con el despido de los enchufados de Susana).

“PP y Ciudadanos querían gobernar, solo les faltaba el Abascal”

Ataviado con una chaqueta roja y tumbado en un sofá, como en el videoclip orifinal, Jorge Cadaval aparece caracterizado como Susana Díaz y comienza a enumerar los diferentes líos en los que se ha visto envuelta la ex presidenta de Andalucía.

Llegando al estribillo, Cadaval hace referencia al pacto entre Ciudadanos, PP y Vox para bajar a Susana del poder: “Pero yo estaba notando que alguien estaba pactando. PP y Ciudadanos querían gobernar. Solo les faltaba el Abascal”, continúa, mientras aparece su hermano César a caballo ataviado como el líder de Vox. (Los Morancos descubren a Puigdemont en Sevilla: "Yo soc de Triana de tota la vida").

El video ha generado muchísimas carcajadas en las redes sociales, pero la mejor reacción de todas ha sido la de la propia Mimi Doblas, líder de Lola Indigo, que ha respondido alabando esta parodia: “Mis Morancos de mi corazón. Me habéis alegrado la infancia y la vida adulta”, ha señalado.

El vídeo de Los Morancos que lo está petando en las redes