El vídeo de Sálvame que indigna a Pedro Piqueras: no puede soportarlo más

El paso de 'Sálvame' a los Informativos de Pedro Piqueras, siempre han generado problemas. Para 'Sálvame' todo es cachondeo y al final cansan

01 de Junio de 2022
El vídeo de Sálvame que indigna a Pedro Piqueras: no puede soportarlo más
El vídeo de Sálvame que indigna a Pedro Piqueras: no puede soportarlo más

Piqueras está enfadado y con razón. Hasta la cadena ha tomado cartas en el asunto para evitarle más momentos bochornosos tras lo sucedido. 'Sálvame' remató el programa con un baile que enlazaba sin transición al informativo. No gustó nada a Piqueras

Con el concurso 'Pasapalabra', el informativo de Pedro Piqueras era lo más visto del día, cetro que ha perdido ahora con el cambio de canal del concurso en favor de Vicente Vallés, que de manera sutil se ha despachado ante las dudas de la calidad de nuestra democracia por parte del ex vicepresidente Pablo Iglesias.

El noticiario comenzaba con una noticia de caracteres catastróficos y Piqueras miraba al monitor de continuidad con un rostro serio y una mirada lateral de lamento contenido. No es la primera ocasión en que sucede algo parecido entre el final en alto de 'Sálvame' y el arranque del espacio informativo. Su enlace durante años fue 'Pasapalabra', que pese a sus despedidas alegres no rechinaban tanto en su engarce como las exageradamente festivas del Sálvame Tomate.

Este fue el momento en el que 'Sálvame' se despedía ante la trágica noticia con la que comenzaba Piqueras su narracion de este lunes. La ratonera canción elegida por el programa, María José, de Enrique Anaut, aludía a Campanario, la mujer de Jesulín de Ubrique, en pleno enfrentamiento con Belén Esteban. Paz Padilla se entregaba al baile con ese tema, coreografía improvisada a la que se sumó Anabel Pantoja.

La cara de Pedro Piqueras se convirtió en trendig topic, con reacciones al momento. Esta situación se ha repetido en multitud de ocasiones y Piqueras lo ha aguantado estoicamente, hasta que al final no ha podido reprimir su enfado.