El vídeo de Rocío Jurado que hunde para siempre a Rocío Carrasco: Ortega Cano ha ganado

  • Hemeroteca
  • 21-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Gonzalo Palacios
Rocío Jurado ha hundido a Rocío Carrasco y ha echado por tierra su discurso contra Ortega Cano


Rocío Carrasco, hija del boxeador Pedro Carrasco y de la cantante Rocío Jurado, está aprovechando su segunda docuserie para cargar contra su familia mediática. Los Mohedano, Raquel Mosquera y José Ortega Cano están siendo algunos de sus objetivos por, según ella, tratar mal a su madre.

Sobre Ortega Cano, Rocío Carrasco se ha centrado en varios aspectos aunque uno de ellos está relacionado con el aborto que tuvo la cantante española. La pareja sentimental de Fidel Albiac le ha echado en cara que hablase de ese momento tan delicado de su madre en televisión.



Jorge Javier Vázquez prepara una bomba contra Olga Moreno en Supervivientes

Al parecer, Rocío Jurado y Ortega Cano recurrieron a técnicas de reproducción asistida, y aunque la cantante logró quedarse embarazada, perdió al bebé poco después. "Es verdad que, por lo que ella siente por José y estoy segura de que porque lo quería, quiso hacer posible ese sueño que Ortega tenía, que era ser padre", ha reconocido Rocío Carrasco.



"Me hace gracia que critican a personas como a mí, que he salido contando lo que he contado, y se permite el lujo de contar que su mujer tuvo un aborto y dónde y cómo se produjo ese aborto", ha añadido Rocío Carrasco haciendo referencia claramente al ex torero José Ortega Cano.

Rocío Carrasco ha culpado a Ortega Cano por el aborto que tuvo Rocío Jurado. Asimismo, ha dejado claro que solo quería ser madre por el simple hecho de que el ex torero estuviese contento ya que era su sueño. "Mi madre, su necesidad y sentimiento de maternidad ya lo tenía cubierto. Estaba viviendo su faceta de abuela".



Rocío Jurado cierra la boca a su hija

Lo que no recuerda Rocío Carrasco es que fue Rocío Jurado la que habló de su aborto en televisión. La cantante española dio detalles sobre lo sucedido con ese embarazo. Por lo tanto, no puede culpar a Ortega Cano de contar algo que su madre ya hizo público hace muchos años.

"Había una vacuna que me estaba poniendo para la alergia que me interfirió en un momento que...para mi es muy doloroso hablar de este tema. Hubo un momento en Los Ángeles en los que me encontré muy sola", comenzó Rocío Jurado antes de desvelar que estuvo embarazada de José Ortega Cano.



Las dos revelaciones de Belén Esteban sobre Rocío Carrasco ponen a Sálvame contra las cuerdas

"Yo estaba esperando un hijo de José y por la vacuna, no se si interfirió o lo que sea, no se pudo llevar a buen término. Nos dio un poco de miedo, de seguir por ese terreno y decir pues bueno como tu lo que quieres es tenerlos y yo lo que quiero es que los tengas y tenerlos contigo yo pues vamos a hacer lo que tenemos que hacer", añadió Rocío Jurado.

"Lo hemos hecho y hasta el día de hoy nos alegramos muchísimo", comentó Rocío Jurado antes de que le preguntaran si José Ortega Cano era un buen padre. "Yo creo que demasiado bueno", sentenció la cantante española, que solo tuvo buenas palabras para el que en aquel momento era su marido.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario