El vídeo de Rocío Carrasco que desvela toda la verdad: Sálvame lo oculta para que nadie lo vea nunca

Sálvame no quiere que este vídeo salga a la luz y que lo vea la audiencia

09 de Julio de 2022
El vídeo de Rocío Carrasco que desvela toda la verdad: Sálvame lo oculta para que nadie lo vea nunca
El vídeo de Rocío Carrasco que desvela toda la verdad: Sálvame lo oculta para que nadie lo vea nunca

Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado, estuvo en Chipiona hace unos días para inaugurar el museo sobre su madre. La mujer de Fidel Albiac llevaba tiempo preparándolo todo y, como era de esperar, se presentó en la citada localidad para la apertura de puertas y para recibir a los primeros visitantes.

En Sálvame han apoyado a Rocío Carrasco en todo este proceso y han querido mostrar a la audiencia el lado más 'amable' de la visita de la hija de Rocío Jurado a Chipiona aunque, a juzgar por las imágenes que se han viralizado en las redes, no fue bien recibida en la tierra de Rocío Jurado.

Lo de Olga Moreno con David Flores no tiene límites: "Mamadas y pajas"

En un vídeo que se ha compartido a través de las redes sociales y que está grabado por el público que acudió a la inauguración se puede ver como la llegada de Rocío Carrasco al museo no fue tan plácida como han intentado vender desde el programa estrella de Telecinco durante estos días.

Para Sálvame, Rocío Carrasco se dio un baño de masas al llegar a Chipiona y recibió el cariño de todos los allí presentes pero la realidad fue bien distinta ya que en las imágenes se pueden escuchar los abucheos e insultos que le dedicaron a la pareja sentimental de Fidel Albiac.

Lo más repetido fue el grito de "fuera, fuera" para que Rocío Carrasco se marchase de Chipiona. Los vecinos de la localidad no están nada contentos con su actitud ni con lo que ha hecho durante el último año y medio y se lo han mostrado a base de cánticos negativos y hasta ofensivos en algunos casos.

Por su parte, Rocío Carrasco hizo oídos sordos y saludó sonriente a todos los allí presentes como si no escuchara los cánticos y frases que le dedicaron los vecinos de la localidad. En Sálvame le han seguido el juego a la hija de Rocío Jurado y han intentado evitar que estas imágenes salgan a la luz.

Lo que calla Rocío Carrasco sobre Sálvame y su familia mediática es de traca

Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado

Rocío es la única hija del matrimonio formado por la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco. Creció en la villa Monte Alto, situada en Alcobendas (Madrid) propiedad de sus padres que, tras el divorcio de éstos, quedó en manos de su madre, con quien continuó residiendo.

Desde su niñez fueron frecuentes sus apariciones en la prensa rosa española, incrementándose éstas tras cumplir la mayoría de edad. Posteriormente participó como colaboradora de televisión, puesto en el que sigue en la actualidad. Ahora, con sus docuseries, se ha hecho un hueco en Mediaset y, concretamente, en el programa Sálvame.

La vida privada de Rocío Carrasco

El 31 de marzo de 1996, con 18 años de edad, Rocío Carrasco contrajo matrimonio con Antonio David Flores, de 20 años de edad, en la finca Dehesa Yerbabuena, propiedad de su madre Rocío Jurado, ante más de 1.000 invitados. El jovencísimo matrimonio tuvo dos hijos, Rocío Flores Carrasco, nacida el 13 de octubre de 1996, y David Flores Carrasco, nacido el 15 de diciembre de 1998.

En 1999 el matrimonio se divorció de mutuo acuerdo, iniciándose un largo proceso judicial por la custodia de sus hijos hasta la mayoría de edad de estos. El mismo año comienza una relación con Fidel Albiac del Pino. Tras la muerte de su madre el 1 de junio de 2006, Rocío Carrasco se convirtió en la heredera universal que incluyó los derechos artísticos de la producción musical de su madre.

El 7 de septiembre de 2016, Rocío Carrasco se casó con Fidel Albiac en la finca Valdepalacios de Torrico (Toledo). El 22 de diciembre de ese mismo año, Rocío Carrasco denunció a su exmarido, Antonio David Flores, por un supuesto delito de lesiones psicológicas por el que fue sobreseído provisionalmente, dicho sobreseimiento fue ratificado posteriormente por el Tribunal Supremo