El vídeo de Pilar Rubio en topless que arrasa en Youtube con miles de visitas

La mujer de Sergio Ramos protagonizó una de las escenas más recordadas de la serie Piratas en 2011

24 de Marzo de 2021
El vídeo de Pilar Rubio en topless que arrasa en Youtube con miles de visitas
El vídeo de Pilar Rubio en topless que arrasa en Youtube con miles de visitas

La presentadora Pilar Rubio, mujer del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha trabajado en varias ocasiones como actriz en el pasado.

Una de ellas fue en la serie Piratas, que emitió Telecinco en el año 2011 sin demasiado éxito de audiencia en una época en la que llegó a decirse que Pilar era gafe porque iba 'cerrando' programas y series allá por donde iba.

La escena de Pilar Rubio desnuda que bate récords

Sin embargo, una de las escenas de aquella producción sigue batiendo récords aún a día de hoy… Y es que un desnudo de Pilar siempre vende. En Youtube acumula miles de reproducciones.

En la escena en cuestión, que a día de hoy sigue recibiendo visitas y que en su momento batió récords, podemos ver a la hoy colaboradora de El Hormiguero desnuda y luchando con Óscar Jaenada, que interpretaba al personaje principal de la serie.

La sorprendente foto de los 3 millones: Georgina solo necesita un espejo y un tanga para incendiar la red

Una Pilar Rubio en topless es sorprendida por dicho personaje y comienzan un duelo en el que se juegan una noche de pasión.

Sin duda, la pareja de Sergio Ramos siempre ha tenido unas curvas de infarto… No es de extrañar que este vídeo siga generando visitas. ¿Quién querría perdérselo?