El vídeo de Paula Echevarría en bikini en las playas de Cádiz. ¡Está divina!

La actriz ha dejado atrás su pasado y ha comenzado una nueva vida.

14 de Julio de 2019
El vídeo de Paula Echevarría en bikini en las playas de Cádiz. ¡Está divina!
El vídeo de Paula Echevarría en bikini en las playas de Cádiz. ¡Está divina!

La actriz española Paula Echevarría ha dejado atrás su pasado con el cantante David Bustamante y ha comenzado una nueva etapa en su vida.

Acompañada por su hija Daniela y por su pareja Miguel Torres ha empezado de cero estrenando su nueva casa modular y está plenamente feliz. (Paula Echevarría pierde su glamour alejada de Bustamante)

La actriz ha aprovechado las últimas semanas para desconectar de su rutina y ha decidido pasar unos días junto a sus seres queridos en Cádiz.

La asturiana se ha alojado en el lujoso hotel Grand Melía Sancti Petri. Todos los años acostumbra a veranear en estas tierras y siempre se hospeda en el mismo hotel. 

Paula Echevarría ha querido compartir con sus seguidores algunos detalles de sus vacaciones y ha intentado evitar los objetivos de los paparazzis aunque la han 'cazado' disfrutando de la playa.

En los últimos días de descanso en Cádiz, a consecuencia de la presencia de fotógrafos, Paula Echevarría tuvo que permanecer en su hotel sin poder salir a la playa. (El descuido de Paula Echevarría: ¡¡Su pezón a toda portada!!)

No ha vendido la casa en la que vivía con Bustamante

Uno de los principales quebraderos de cabeza que tiene Paula Echevarría en estos momentos es la casa que compartía con David Bustamante. 

La vivienda ha sido rebajada hasta los 950.000 euros pero no hay nadie que esté interesado en hacerse con la vivienda ubicada en Madrid.