El vídeo de Morata y Alice Campello en la cama haciendo sus cosas

La modelo italiana ha compartido el vídeo a través de las redes sociales.

07 de Octubre de 2019
El vídeo de Morata y Alice Campello en la cama haciendo sus cosas
El vídeo de Morata y Alice Campello en la cama haciendo sus cosas

La modelo italiana Alice Campello, pareja sentimental del futbolista del Atlético de Madrid Álvaro Morata, ha querido compartir un curioso vídeo en las redes sociales.

En dichas imágenes se puede ver a la pareja tumbada en la cama mientras el delantero español del Atlético de Madrid le da varios besos a su pareja. (¡Bombazo! Morata se ofrece al Barça)

Alice Campello ha querido mostrar a todo el mundo la gran relación que mantiene con Álvaro Morata adjuntando el siguiente texto al vídeo. "El amor de mi vida".

En el vídeo, la modelo italiana aparece con una herida en el cuello y Morata ha tenido que asegurar públicamente que no es un chupetón. "No es un chupetón, se lo ha hecho con las planchas. Yo no hago chupetones". (¡¡Morata apalabró su fichaje por el Atleti antes de volver al Real Madrid!!)

Bonita estampa familiar

Alice Campello no ha querido olvidarse de sus hijos y también ha subido una serie de fotografías a su cuenta personal de Instagram en la que aparecen con Leonardo y Alessandro.

La pareja sentimental del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha dado 'me gusta' a la publicación, que cuenta con más de 253.500 'likes'.