El vídeo de Miguel Bosé que enciende las alarmas por su estado de salud

La voz de ultratumba de Miguel Bosé para felicitar el Año Nuevo enciende las alarmas entre sus seguidores. ¡Máxima preocupación!

El vídeo de Miguel Bosé que enciende las alarmas por su estado de salud
El vídeo de Miguel Bosé que enciende las alarmas por su estado de salud

Miguel Bosé vuelve a estar en boca de todos por su voz. ¿Tiene algún problema? Es lo que todos sus fans se preguntan tras su última publicación en Instagram.

El famoso cantante, que ha estado en el foco de la actualidad en los últimos meses tras su ruptura con Nacho Palau, compartió un vídeo para felicitar el año a sus seguidores. Todo sería normal de no ser por la voz de ultratumba con la que lo hizo. ¡Ha encendido todas las alarmas por el estado de su instrumento de trabajo! (Miguel Bosé, a la gresca con su madre por Nacho Palau).

El mensaje de Miguel Bosé que ha puesto en alerta a sus seguidores

Para todos un espléndido 2019, que tengan lo mejor de lo mejor y gracias por este espléndido 2018. Hasta siempre. Os quiero, chao”, fueron las escuetas palabras de Bosé, que ya hace unos meses puso en alerta a sus fans con su breve aparición para entregar un premio en la gala de los Grammy Latino. (Rosalía: el último gran orgullo de España se lleva dos Grammy).

Miguel Bosé no ha querido dar ninguna explicación ni ha frenado los comentarios de sus seguidores, que están muy preocupados tanto por su voz como por su demacrado aspecto. Y es que el cantante ha perdido peso y a pesar de que estaba felicitando el año no se le veía especialmente feliz, sino más bien todo lo contrario. Esto es al menos lo que sus seguidores le han hecho llegar a través de los comentarios.

A pesar de su aparente problema de voz, el cantante tiene numerosos compromisos profesionales que atender en este año 2019, en el que además tendrá que hacer frente a la demanda de Nacho Palau, su ex pareja, tras romper con él hace unos meses. No será un año fácil para Bosé, y sus fans esperan una explicación por su voz en el vídeo que te mostramos a continuación. (La demanda de Nacho Palau a Miguel Bosé: ¿Qué le reclama?).

El vídeo de Bosé que ha encendido todas las alarmas