El vídeo de Mbappé que aplaude el Real Madrid: gusta mucho al club blanco

La directiva madridista quedó impresionada con el liderazgo del jugador francés

El vídeo de Mbappé que aplaude el Real Madrid: gusta mucho al club blanco
El vídeo de Mbappé que aplaude el Real Madrid: gusta mucho al club blanco

El pasado domingo Francia perdió la final ante la selección argentina. Tras una primera parte desastrosa, el combinado de Deschamps se fue al descanso por detrás en el luminoso. Fue entonces cuando salió la jerarquía y el liderazgo de Kylian Mbappé. La televisión pública francesa ha sacado a la luz un vídeo del descanso de dicho encuentro en el que se ve al futbolista del PSG ejercer de líder ante sus compañeros.

Este momento no ha pasado desapercibido en el Real Madrid. De hecho, en la T4 de Chamartín ha gustado mucho ver esa actitud de Kylian. Además, fuentes cercanas a las altas esferas de la entidad madridista aseguran que no hay enfado con el jugador después de su plantón el pasado verano. No hay que olvidar que el protagonista de esta noticia no cumplió su palabra y acabó renovando con su club. 

La exhibición de Mbappé en el Mundial le abre las puertas del Real Madrid: su fichaje vuelve a escena

 

Este gesto de deslealtad dolió mucho en la capital española. De hecho, en el madridismo pasó de ser el gran deseado a ser declarado persona non gratta. No obstante, tras ver su actuación en el Mundial y ver la capacidad que tuvo de empatar la final del campeonato del mundo en tan solo un minuto, cada vez son más los aficionados que empiezan a dejar el orgullo a un lado. Tras la competición disputada en Qatar se ha visto que el galo va a dominar la próxima década del deporte rey.

Es aquí cuando hay que recurrir a uno de los primeros mandamientos de Don Santiago Bernabéu en el pasado y que Florentino Pérez ha adoptado en la actualidad: "los mejores futbolistas tienen que jugar en el Real Madrid". Es evidente que Mbappé es uno de ellos y es que sus cualidades no están al alcance de ninguno. Por este motivo, la parroquia merengue empieza a ver con buenos ojos la llegada del francés.

Florentino Pérez alucinó con Mbappé

Con el equipo totalmente perdido, el bueno de Kylian tiró del carro tanto dentro como fuera del campo. Ese vídeo encantó a Florentino Pérez. Con Deschamps de un lado para otro sin saber que decir, Varane con la mirada perdida y Griezmann totalmente ausente, Mbappé tomó la palabra y alentó a todos sus compañeros. Posteriormente, lo que hizo en el terreno de juego ya ha quedado para la historia de la Copa del Mundo. En este sentido, fuentes cercanas a la directiva blanca han informado a 'Defensa Central', nuestra web hermana, que Florentino Pérez alucinó con lo que vio de Mbappé.

La sorprendente confesión de Florentino Pérez tras el hat-trick de Mbappé ante Argentina

 

De este modo, ya son muchos los medios que aseguran que el Madrid va a volver a la carga a por el jugador. Lo que es evidente es que el 'crack' ha conseguido algo muy importante y es el visto bueno de la mayor parte de la masa social del Bernabéu. Ahora, falta por ver, si finalmente se atreve a dar el paso a abandonar el Parqué de los Príncipes. Por su parte, desde Valdebebas si tienen opciones van a intentar su fichaje.