El vídeo de Marta Riesco antes de Antonio David que nadie recuerda: bailando samba en 'El Chiringuito'

  • Hemeroteca
  • 02-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Gonzalo Palacios
Marta Riesco pasó por El Chiringuito, programa presentado por Josep Pedrerol, para bailar samba


Marta Riesco, reportera de El Programa de Ana Rosa y pareja sentimental de Antonio David Flores, tiene un largo recorrido por la pequeña pantalla. Ha pasado por diferentes programas de televisión entre los que se encuentra El Chiringuito de Jugones, presentado por Josep Pedrerol.



"Buen rollo, buen ambiente, buen todo. Es que me lo paso genial", explicó la reportera Marta Riesco a Josep Pedrerol cuando fue preguntada por Brasil. La pareja sentimental de Antonio David Flores dedicó unas buenas palabras al país latinoamericano antes de que sonase la música.

Marta Riesco fue al 'Mujeres y Hombres' de Antena 3 y desató su pasión con los gavilanes



Los colaboradores y el propio presentador quisieron ver a Marta Riesco en acción bailando samba y no dudaron en poner música para que la reportera de El Programa de Ana Rosa les demostrase sus dotes como bailarina. Marta Riesco aceptó el reto y se puso a bailar en el plató delante de todos.

Solo al final del baile se escucharon algunas carcajadas pero antes se mantuvo el silencio absoluto para contemplar a Marta Riesco bailando samba. La periodista no tuvo ningún tipo de pudor y aprovechó la ocasión para dejarles claro a todos los presentes que las cámaras no le asustan lo más mínimo.



La trayectoria de Marta Riesco

Marta Riesco es una de las reporteras más famosas de 'El programa de AR'. Nació en Madrid en el año 1987 y desde muy pequeña tuvo claro que se quería dedicar al mundo de la comunicación. Su carrera como periodista la comenzó muy joven en la redacción de deportes La Sexta.

Posteriormente pasó por 'Aquí hay tomate' antes de pasar a ser reportera de El Programa de Ana Rosa. Marta también ha explorado al máximo su faceta como influencer. Sus seguidores ascienden ya a más de 90.000. Incluso, también se ha atrevido con el mundo del modelaje y de la música.



Gloria Mohedano metió a David Flores en la guerra mediática e hizo llorar a Antonio David

Además, no hay que olvidar que antes de comenzar su carrera profesional estuvo en el programa 'Estoy por ti', presentado por Anabel Alonso, para encontrar el amor. Se trataba de un programa en el que varios hombres intentaban conquistarla. Eso sí, la reportera de El Programa de Ana Rosa se 'olvidó' de sus pretendientes y se centró en sus consejeros.

Debido a que en aquel momento estaba muy de moda la telenovela Pasión de Gavilanes, 'Estoy por ti' invitó al programa a dos de los actores. Michel Brown y Juan Alfonso Baptista, dos de los protagonistas de la serie, se presentaron en el plató para ayudar a Marta Riesco a encontrar pareja. Eso sí la reportera les quería a ellos y no a sus pretendientes.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario