El vídeo de María Isabel en la cama con un actor de 'La que se avecina'

  • Famosos
  • 14-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Redacción

María Isabel, la cantante de ‘Antes muerta que sencilla’, tiene una gran relación con Víctor Palmero, la hija de Antonio Recio en la ficción de Telecinco.


Lo que Eurovisión Júnior unió, que no lo separen Mediaset y Atresmedia. María Isabel (Antes muerta que sencilla), actualmente concursante de Tu cara me suena, y Víctor Palmero, conocido por su papel de Alba Recio en La que se avecina, son buenos amigos desde que ambos coincidieron en el camino hacia Eurovisión Júnior siendo niños.

Ahora cada uno en una de las dos grandes cadenas de televisión privadas de nuestro país, ellos siguen manteniendo una excelente relación tal y como han demostrado subiendo a las redes sociales una serie de vídeos en la cama. Pero no, no sean malpensados. Solo aparecen tumbados juntos y hablando a cámara sobre su amistad, forjada cuando eran unos críos. Y posteriormente jugando a tirarse del colchón.


El vídeo

María Isabel y Víctor Palmero han seguido caminos diferentes, pero se han reencontrado después de 16 años sin verse y han hecho muy buenas migas. El vídeo en cuestión es buena prueba de ello.

En las imágenes, compartidas en Stories por ambos, la cantante y el actor aparecen jugando en la cama e intentando tirarse mutuamente fuera de esta. En la siguiente galería puedes ver la secuencia completa del juego de cama entre ambos.


Al ritmo de Mi limusín, uno de los grandes éxitos que lanzó María Isabel siendo una niña, la cantante y su amigo demuestran su sintonía. La pregunta ahora se hace evidente: ¿Veremos a Víctor Palmero en Tu cara me suena? ¿Y a María Isabel en La que se avecina?



Clica sobre la foto para ver la galería de


María Isabel y Víctor Palmero en la cama



Facebook Twitter
Deja tu Comentario