El vídeo de Margarita Seisdedos que Yurena censuró en Sábado Deluxe

Yurena pidió que no se emitieran durante su entrevista en el Deluxe las imágenes de su madre atizando a la prensa con su bolso.

27 de Octubre de 2019
El vídeo de Margarita Seisdedos que Yurena censuró en Sábado Deluxe
El vídeo de Margarita Seisdedos que Yurena censuró en Sábado Deluxe

Este sábado, Yurena acudió al plató de Sábado Deluxe para contar cómo está viviendo la muerte de su madre, Margarita Seisdedos. (Yurena, destrozada: Ha muerto su madre, Margarita Seisdedos).

Rota de dolor, la cantante y concursante de realitys concedía su primera entrevista tras el fatal desenlace y lo hacía con una condición que el programa no cumplió.

Yurena abandona enfadada el plató de Sábado Deluxe

Primero a solas con Jorge Javier Vázquez y más tarde en el set central del plató, Yurena contó con pelos y señales su dolor por la pérdida de su ser más querido.

Sin embargo, pasó algo que hizo que inmediatamente se levantara como un resorte y abandonara el plató: “Yurena se va”, anunció al ver unas imágenes en pantalla.

Las imágenes en cuestión eran las de su madre atizando con el bolso, en el que siempre se rumoreó que llevaba un ladrillo, a los periodistas que acosaban a su hija cuando era Tamara y participaba del show de Crónicas Marcianas.

Jorge Javier da explicaciones a Yurena

Estas imágenes que Yurena había vetado, sin embargo, no se vieron en casa. Solamente se habían colado porque estaban repasando los vídeos que no podían mostrar para cumplir con lo pactado: “No se ha visto, Yurena. Ha sido un error”. Ante las disculpas del programa, Yurena regresó y acabó la entrevista.