El vídeo de la vergüenza: Jorge Javier traspasó los límites y le puede costar muy caro

El vídeo de la vergüenza: Jorge Javier traspasó los límites y le puede costar muy caro

23/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El presentador badalonés ironiza sobre la situación de Mediaset: el enfado en el grupo con el catalán no puede ser mayor

La situación en Mediaset es crítica. Con el inicio del nuevo año, los datos de audiencia en el grupo de comunicación siguen sin mejorar. La preocupación en Fuencarral es máxima, debido a que las continuas apuestas que hacen no dan resultados para cambiar la situación.

El panorama es tan desolador que hasta rostros importantes de Telecinco ya ironizan con todo lo que está sucediendo. Uno de ellos ha sido Jorge Javier y la realidad es que su comentario está totalmente fuera de lugar. Evidentemente, no ha gustado nada a los altos dirigentes de la entidad.

Jorge Javier Vázquez ha hecho una llamada de auxilio a Ana Rosa Quintana

 

Para más inri, ocurrió en directo. Concretamente, durante el polígrafo de Kiko Hernández. “¿Te ha dicho Gustavo que quiere dejar de trabajar para María Teresa Campos?”, cuestionó el presentador, como parte de la lista de preguntas del polideluxe. “Sí”, respondió Kiko, dando pie a una 'salida' de Jorge Javier que nadie vio venir: “Pues está la cosa como para venirse a Mediaset...”, ironizó.

Estas palabras provocaron el asombro y las carcajadas de los presentes en el plató. “¡Te echan antes de irte! Aquí vienes, vas a firmar y ya te han echado”, aseguró Matamoros, mientras se escuchaba a Kiko Hernández decirle a Jorge Javier que se le iba la olla. "No sé qué te ha pasado", le decía Lydia al catalán también sin creerse lo que había escuchado. "¡Qué calor!", fue su reacción. Surrealista.

Asimismo, Kiko Hernández informó que Gustavo Guillermo quiere dejar de trabajar para María Teresa Campos, dado que tiene la intención de dar el salto a la televisión. "Quiere venir a Mediaset", desveló el exconcursante de 'Gran Hermano'. “Pues será a poner mármol, ahora que la van a remodelar...”, aseveró la doble J de Telecinco, siguiendo así con la ironía.

El gran 'palo' de Jorge Javier a Adela González

Parece que el badalonés estaba con fuerzas la pasada noche del viernes. Además de bromear con lo que está ocurriendo en la cadena, dejó entrever que los programas sin él y con Adela González no funcionan correctamente: "Martes y miércoles ha sido el calentamiento y hoy es el día en el que explota la bomba nuclear. Los días anteriores era como ir calentando la cocina. Lo de ayer y antes de ayer era una especie de calentamiento", resaltó.

Telecinco manda a Jorge Javier Vázquez a hacer turismo sexual y no se come una rosca

 

"Lo curioso es que el lunes todo el mundo decía que era mentira, el martes ya todo el mundo se lo creía y ayer todo el mundo se lo cree", manifestaba Kiko Hernández, a lo que el protagonista de esta noticia apuntaba: "¿Pero por qué? Porque tuve que llegar yo a poner orden".

Acto seguido, y tal vez consciente de que su comentario no había sido el más afortunado, matizaba: "Con permiso de Adela, ¿eh?". De este modo, quiso corregir su mensaje, pero tal vez ya era tarde. 

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario