El vídeo de la vergüenza. ¿Aída Nízar ha dejado de adorar su vida?

Aída Nízar pone en riesgo su integridad y la de los demás conductores con una imprudencia muy grave al volante

El vídeo de la vergüenza. ¿Aída Nízar ha dejado de adorar su vida?
El vídeo de la vergüenza. ¿Aída Nízar ha dejado de adorar su vida?

¿Conoces a alguien que adore tanto su vida como Aída Nizar? Entendemos que la respuesta de todos sea 'no', y es que la colaboradora de televisión más todoterreno que conocemos la ha vuelto a liar en Madrid al subir un vídeo a su perfil de Instagram en el que podemos ver cómo lo da todo en el coche mientras conduce.

El día que Marta López 'echó' a Aída Nízar de Crónicas Marcianas

No conocemos a una animal mediático como Aída, una mujer que se ha entregado en cuerpo y alma cada vez que ha colaborado en un programa o participado en un reality.

Y es que así es Aída Nizar, una persona a la que le dan igual las consecuencias de sus actos mientras ella y sus seres queridos sean felices. De hecho, no escarmienta ya que en el pasado ya sufrió un accidente grabándose mientras conducía, en aquella ocasión una motocicleta.

Infracciones al volante

En este vídeo que ha colgado a su Instagram podemos ver como desvía la atención de la carretera y se graba conduciendo mientras canta la canción de David Bisbal y Aitana Ocaña 'Si tú la quieres'.

Muchos han sido los mensajes que han empezado a emerger en las redes sociales criticando a la colaboradora por estas imprudencias al volante.

El confinamiento saca la peor cara de Aída Nízar

Aunque Aída Nizar todavía no se ha pronunciado al respecto, sabemos que está eternamente agradecida a la vida por haberle dado esa actitud tan llevadera ante todos los problemas. 

¿Recibirá Aída Nizar una denuncia por sus infracciones al volante? Si adora tanto su vida, ¿por qué la pone en riesgo junto con la de todos los demás?