El vídeo de la salvaje agresión por la espalda a Arnold Schwarzenegger

El actor recibió una brutal patada voladora por la espalda

19 de Mayo de 2019

El vídeo de la salvaje agresión por la espalda a Arnold Schwarzenegger

El vídeo de la salvaje agresión por la espalda a Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger se encontraba en Sudáfrica cuando un descerebrado joven ha ido corriendo por su espalda para saltarle encima con los 2 pies por delante. Ha recibido el golpe a media altura de su espalda y en el costado izquierdo.

Afortunadamente, el ex gobernador de California de 71 años se encuentra perfectamente. Su pasado como culturista y su buena condición física le han ayudado a no sufrir ningún tipo de daño.

Schwarzenegger se encontraba saludando al público del Arnold Classic Africa en un evento deportivo patrocinado por él mismo cuando el agresor aprovechó el despiste. Arnold estaba grabando un Snapchat con su móvil cuando todo sucedió.

El agresor fue rápidamente reducido por la escolta personal del actor, que rápidamente lo alejó de la escena para finalmente expulsarlo del recinto. Se desconocen los motivos del ataque.

Arnold Schwarzenegger se encuentra perfectamente tras el ataque

Arnold Schwarzenegger publicó un tweet restando importancia al asunto. Se puede leer: “Gracias por vuestra preocupación, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensé que fui empujado por la multitud, lo que sucede muy a menudo. Me di cuenta de que había recibido una patada cuando vi el vídeo como todos vosotros. Me alegro de que el idiota no interrumpiera mi Snapchat”.