-->

El vídeo de la paliza de River Viiperi a Jessica Goicoechea

  • Sucesos
  • 02-04-2020 | 13:04
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El modelo River Viiperi ha insultado, amenazado y golpeado a la instagramer Jessica Goicoechea.


El modelo River Viiperi ha insultado, amenazado y golpeado a su pareja, la instagramer Jessica Goicoechea, en el piso de La Rambla de Barcelona en la que están confinados.

Viiperi ha negado los hechos en todo momento pero un vídeo publicado en las redes sociales por Jessica deja en mal lugar al modelo y desvela la verdad de lo sucedido. (Susi Caramelo cumple su promesa y se queda en topless en pleno photocall: "¿A que me saco las tetas?")


En dichas imágenes se puede ver como River Viiperi amenaza e insulta Jessica Goicoechea, que pasa un muy mal rato en el baño del citado piso.

La joven decidió sacar el móvil tras encerrarse en el baño y se puso a grabar la escena para poder tener pruebas de cara a una futura denuncia.


"¡Déjame en paz! ¡Qué no quiero escucharte1", le dice la instagramer Jessica Goicoechea a su pareja sentimental en un notable estado de pánico por lo que acababa de suceder.

"Me la pela, escuchame. He estado aguantando tu puta mierda durante dos años", le ha respondido con un tono de voz elevado el modelo River Viiperi.



"Te jodes y me puto escuchas. ¿Te entra en la puta cabeza?. Pues esperate que te va a entrar", ha dicho River Viiperi muy alterado a su pareja sentimental.

Por último, Viiperi ha pasado directamente a amenazarla con darle una paliza. "Como me tenga que poner a soltar ostias aquí te vas a quedar en el puto suelo". (La brutal agresión de un futbolista al linier tras ser expulsado: ¡¡La policía se lo llevó detenido!!)

Fotografías con hematomas

Jessica Goicoechea no solo ha grabado un vídeo durante el suceso sino que, posteriormente, se ha hecho fotografías que ha compartido 'En Blau'.

En ellas se puede ver las heridas de Instagramer en los brazos fruto, según la propia Jessica Goicoechea, de las agresiones de su pareja sentimental.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario