El vídeo de la enfermera china que salvó a un paciente del suicidio

Una enfermera china se jugó el tipo para evitar que un paciente se suicidara lanzándose desde una planta 13

El vídeo de la enfermera china que salvó a un paciente del suicidio
El vídeo de la enfermera china que salvó a un paciente del suicidio

Una enfermera china se ha convertido en toda una heroína. Salvó a un hombre que intentaba arrojarse por una ventana.

Las imágenes de seguridad que captaron las cámaras del hospital son impactantes. Grabaron cómo un hombre rompía el cristal de la ventana con la intención de arrojarse al vacío desde el piso 13. (El drama del suicidio: ¡3.500 españoles se quitan la vida cada año!).

Las enfermeras corrieron para evitar que el paciente se suicidara

El ruido alertó a las enfermeras que corrieron para intentar evitar que saltara, pero el hombre estaba muy alterado. Forcejeó durante unos segundos e incluso agredió con una silla a una de ellas, que resultó herida.

Esto hizo que las enfermeras se alejaran un poco y el hombre aprovechó para escalar el alféizar de la ventana. Tenía casi todo el cuerpo fuera y durante más de siete minutos, hasta que llego la policía, lo agarraron con fuerza varias personas a la vez.

Entre todas estas personas había una enfermera que fue la verdadera heroína del día. Sujetó con tanta fuerza al suicida que le ha costado una grave lesión en el hombro. A pesar de esto está contenta de haber salvado la vida de este hombre.

Una jornada que podía haber acabado en tragedia, de no ser por la valiente actuación de varias personas y en especial de esta enfermera.