El vídeo de la brutal paliza de un joven a su novia

Las impactantes imágenes han sido publicadas sin la aprobación de Luciana Sinzimbra, víctima de violencia de género

04 de Enero de 2019
El vídeo de la brutal paliza de un joven a su novia
El vídeo de la brutal paliza de un joven a su novia

Coincidiendo con la toma de posesión del presidente electo de Brasil, el machista Jair Bolsonaro, se ha hecho público un durísimo vídeo en el que Victor Junqueira (24 años) golpea e intenta estrangular a Luciana Sinzimbra (26 años).

Los hechos sucedieron el 15 de diciembre en la ciudad de Goiania (Brasil), cuando la pareja regresó a casa tras salir con los amigos, pero las imágenes se han publicado ahora sin la aprobación de Luciana.

Sinzimbra, abogada, ha explicado en el informativo de televisión Globo G1, que decidió ocultar el móvil con la cámara encendida porque temía que la discusión doméstica pudiera intensificarse.

Lamentablemente, tal y como se aprecia en el vídeo que les mostramos a continuación, el joven golpea violentamente a Luciana e intenta asfixiarla.

“No puedes creer que la persona con la que pasaste tres años te lastimará, te golpeará o intentará matarte”, ha dicho Luciana Sinzimbra.

“Deja de pegarme”, se le escucha decir a Sinzimbra en el video, “Me estás golpeando de nuevo”, añade. 

Durante la brutal paliza Junqueira acusa a Sinzimbra de mentir: “Te golpearé más, me mentiste todo el tiempo”. 

El mismo día, horas más tarde, Luciana Sinzimbra fue a una comisaría de policía local y presentó cargos contra Junqueira

Junqueira fue acusado de lesiones, amenazas y violencia doméstica, y aunque no fue arrestado, se enfrenta ahora a hasta cuatro años y seis meses de cárcel si se encuentra que es culpable, algo evidente a tenor de las imágenes.

“No podía ver cuánto me afectó. Lo hice por mis sobrinas, tengo tres sobrinas pequeñas. Y pensar que la gente vive en un mundo donde lo encuentra normal, que no se mete en una pelea de marido y mujer. No es así”, declaró Sinzimbra.

“Él está tratando de digerir eso, analizar lo que le hizo llegar a esa situación. Está extremadamente arrepentido por haber llegado a donde llegó. Él no es un tipo violento. Ambos se habían embriagado”, ha declarado el abogado de Junqueira.

Las cifras de violencia de género en Brasil son, cuanto menos, alarmantes: cada hora son maltratadas 25 mujeres y en 2017 fueron asesinadas 4.539 mujeres. (Increíble: Así trasladan un hotel de 5.000 toneladas en China)

Así fue la brutal pelea