El vídeo de Jennifer López desnuda que 'revienta' la red: "¡¡Es una bomba atómica!!"

  • Famosos
  • 13-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Blanca Torres
La famosa JLo presume de curvas para promocionar su nuevo single, Baila conmigo.


Jennifer López está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Parece que los años no pasen para ella.

Después de estrenar la película Hustlers, ser anunciada junto a Shakira para la Super Bowl y en plena cresta de la ola, la cantante neoyorquina anunció el lanzamiento de su nueva canción en español, Baila Conmigo.



El nuevo temazo de Jennifer López

Fue a través de Instagram como anunció la salida al mercado de este nuevo single, con una imagen en movimiento y el siguiente mensaje: “Dale que dale más duro, que la música rompe los muros, que solo bailando me curo”. (Esto es lo que cobrarán Shakira y Jennifer López por actuar en la Super Bowl).

En la imagen en cuestión, podemos ver a JLo completamente desnuda, apenas tapada por unas tiras de ropa sobre su cuerpo, monumental a los 50 años. “La bomba atómica”, llegan a decir algunos de sus fans que comentan la publicación.



Éxito tras éxito, la carrera de Jennifer López va camino de convertirse en una de las más importantes de la historia de la música después de que, en los últimos años, haya arrasado con temazos como Ain’t your mama o El anillo, entre otros.

JLo desnuda promociona su nuevo single, Baila Conmigo

Facebook Twitter

Deja tu Comentario