El vídeo de Isabel Pantoja y Paquirri una semana antes de la muerte del torero

Aunque muchos aseguran que su relación estaba rota, en estas imágenes parece que su relación iba viento en popa

El vídeo de Isabel Pantoja y Paquirri una semana antes de la muerte del torero
El vídeo de Isabel Pantoja y Paquirri una semana antes de la muerte del torero

Si Isabel Pantoja y Francisco Rivera 'Paquirri' estaban al borde del divorcio antes de la muerte del torero, lo disimulaban muy bien. Si la tonadillera hizo todo de lo que la están acusando o no, hasta que no haya pruebas fehacientes no se podrá saber a ciencia cierta. Pero en el vídeo que te traemos hoy lo cierto es que no vemos a una pareja a punto de separarse...

Las imágenes se corresponden con el programa Superstar, que en 1984 presentaba Isabel Pantoja. La cantante presentó a Miguel Bosé ante la atenta mirada de Paquirri desde el público. Fue el 19 de septiembre del año 1984. Una semana más tarde, Paquirri era corneado por un toro en Pozoblanco y perdía la vida poco después sin poder llegar al hospital.

"La madre de Isabel Pantoja es la que siempre ha movido los hilos"

En la escena puede verse a Isabel y a Miguel Bosé bromeando mientras entre los asistentes al programa aparece un Paquirri ensimismado mirando a su esposa y madre de su hijo Francisco Rivera, ahora conocido como Kiko Rivera.

De hecho, Miguel Bosé hizo un guiño al torero al hablar sobre la coleta que se estaba dejando, un elemento muy taurino.

¿Se iban a separar?

Desde hace varias semanas, en Telecinco se viene especulando con los problemas de pareja que existían entre ambos antes de la muerte del torero.

Sin embargo, en las redes sociales ha aparecido este vídeo que parece indicar que tales problemas podrían no ser ciertos. 36 años después de la muerte de Paquirri, resulta imposible saber con certeza si de verdad estaban mal o en realidad eran un matrimonio feliz.

Mira el vídeo y saca tus propias conclusiones. ¿A quién debemos creer en toda esta historia?