El vídeo de Guardiola que vuelve loco al madridismo: esta fue su reacción a la remontada en el Bernabéu

Guardiola no sabía dónde meterse con la remontada del Real Madrid

12 de Julio de 2022
El vídeo de Guardiola que vuelve loco al madridismo: esta fue su reacción a la remontada en el Bernabéu
El vídeo de Guardiola que vuelve loco al madridismo: esta fue su reacción a la remontada en el Bernabéu

Hay días que permanecerán en el recuerdo de la historia blanca. La edición de la pasada Champions, merece un álbum especial porque cada una de las eliminatorias ha sido memorable. Que se lo digan al PSG, Chelsea, Manchester City o Liverpool si pueden dormir tranquilos a día de hoy.

A priori eran cuatro equipos a tener en cuenta. Considerados como referentes en el actual modelo del fútbol europeo, son de los más temidos por el resto de los mortales. No daban ni un duro por el triunfo madridista y este se los cargo a todos. Sin temblarle el pulso, no le importó nada ni nadie. Le sobró hasta tiempo. Su planteamiento eléctrico fue fulminante para cualquiera que se le pusiera por delante.

Un auténtico truco de ilusionismo. Nadie era capaz de explicar cómo se gestaron todas esas remontadas, pero se hicieron. La más épica quizá fue ante el City de Guardiola, un entrenador conocido por la casa blanca, que se desesperó en el banquillo tras los goles de Rodrygo.

La cuenta de twitter @RealHeartMadrid publicaba un vídeo hace unos días, con el que se generó de nuevo un gran revuelo. Aquella noche histórica de principios de mayo, un miércoles de Champions en el que la emoción y la épica era el único aliciente que se necesitaba en ese encuentro. El Bernabéu y los jugadores ponían el resto.

No puede permanecer sentado más de 6 segundos desde que cae el primer gol de Rodrygo. Si el equipo había conseguido marcar el primero, el segundo estaba más cerca que nunca. Seis pasos desde su butaca hasta el límite del área técnica y vuelta a su marcha para pensar qué es lo que ha podido pasar. Cabizbajo, mira al suelo sin encontrar una solución. La afición aprieta. Parece una fiesta cuándo el cuarto árbitro levanta la tablilla con los seis de añadido. Era consciente de lo que estaba por llegar.

Si quieres ver el vídeo y conocer más detalles sobre este momento, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.