El vídeo de Griezmann que el madridismo ha hecho viral: ¡¡Y los culés 'rabiando'!!

A Griezmann le hacen decir el ganador de las últimas Champions y el vídeo viral corre como la espuma en redes sociales con su "Madrid, Madrid, Madrid".

22 de Diciembre de 2019
El vídeo de Griezmann que el madridismo ha hecho viral: ¡¡Y los culés 'rabiando'!!
El vídeo de Griezmann que el madridismo ha hecho viral: ¡¡Y los culés 'rabiando'!!

Antoine Griezmann se ha convertido en un auténtico ‘meme’ desde que fichó por el Barça. (Los números demuestran la realidad del duelo Eden Hazard vs Griezmann)

El jugador que se confesó como “madridista” ha sido objeto de todo tipo de montajes y de memes en su última entrevista más viral. Una entrevista que irrita a los culés y que hace gozar a los madridistas.

Se trata de una charla con Steve Nash, de la NBA, en la que le hacen varias pruebas. En la primera le preguntan por los equipos de LaLiga y ya empieza torcido sin citar a ‘su’ Atlético de Madrid y destacando antes al propio Real Madrid.

Entremedias, payasadas varias con un balón de baloncesto, y la prueba que más cola ha traído: citar al revés al ganador de las últimas Champions League. Una pregunta maliciosa y que no tenía fácil escapatoria para el francés. “Liverpool, Madrid, Madrid, Madrid... (se queda pensando) y ya no lo sé, no me acuerdo del orden, Barcelona... no sé. ¿El Madrid también otra vez, sí? Joder”, explicó.

Su cara y forma de decirlo han propiciado esos montajes citados. Entre ellos destaca, como el que más, uno en el que canta el propio himno del Real Madrid y le pone voz al famoso “Madrid, Madrid, Madrid”. Un montaje que irrita al barcelonismo y que se ha buscado el propio delantero galo siendo ‘carnaza’ para los memes.