El vídeo de Georgina moviendo el culo que ya supera los 7 millones de visualizaciones

  • Famosos
  • 30-11-2020 | 07:11
  • Escribe: Redacción

Georgina Rodríguez ha publicado una promo de la firma Aloyoga y ha vuelto a arrasar en Instagram


Georgina Rodríguez lo ha vuelto a hacer. La novia de Cristiano Ronaldo convierte en oro todo lo que toca y triunfa con cada una de sus publicaciones, sea más sexy o más familiar. Nunca pasa desapercibida.

La explosiva jacetana lo ha vuelto a demostrar con la publicación de un vídeo en el que podemos verla moviendo el culo para promocionar uno de los modelitos de su marca de cabecera, Aloyoga.


Georgina Rodríguez volvió a 'reventar' las redes en una nueva entrega de 'Mask Singer'

La novia de Cristiano lleva promocionando esta firma prácticamente desde el primer momento en que su perfil de Instagram se convirtió en un escaparate para la promoción de productos.


Esta vez, lo ha hecho arrodillada en una escalera, dando el culo a la cámara y moviendo los glúteos de forma intermitente, como puedes comprobar a continuación.

Más de 7 millones de visualizaciones

Las imágenes han arrasado y suman ya más de 7 millones de visualizaciones en poco más de 24 horas. Una auténtica barbaridad que refleja una vez más hasta qué punto Georgina es una de las influencers más cotizadas.



Si hay algo que destaca de Georgina, además de su naturalidad y su simpatía, es su trasero. Es la parte de su cuerpo que más gusta a todos y también la que más trabaja. Ese trasero no es fruto de la casualidad. 

Y ya que se lo ha ganado trabajándolo a tope en el gimnasio, ¿por qué no rentabilizarlo? ¡Maravilloso!

Facebook Twitter
Deja tu Comentario