El vídeo de Georgina desnuda en la bañera que 'revienta' las redes

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, encendió las redes con un vídeo desnuda en la bañera

El vídeo de Georgina desnuda en la bañera que 'revienta' las redes
El vídeo de Georgina desnuda en la bañera que 'revienta' las redes

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha protagonizado en las redes sociales un vídeo que no ha dejado a nadie indiferente. (El regalo de 400.000 euros que le ha hecho Cristiano Ronaldo a Georgina).

Una vez más muy ligera de ropa, la joven ha deslumbrado a sus seguidores en una promo de la marca HiSmile, de la que se ha convertido en embajadora. 

El relajante baño de espuma de Georgina Rodríguez

Concretamente, podemos ver a Georgina en la bañera dándose un relajante baño de espuma mientras utiliza el blanqueador dental de la marca, un producto que no es la primera vez que promociona en Instagram.

La escena muestra a Georgina mojada, con el blanqueador en la boca y tapándose con la espuma sus partes pudendas. Las imágenes han elevado la temperatura hasta límites insospechados entre sus seguidores, para no variar.

Georgina disfruta provocando, sabe que cuanta más gente vea su promo más dinero ganará y por eso ha decidido promocionarla con un desnudo que dará mucho que hablar, tal y como puedes ver a continuación. (¡¡El negocio que comparten la novia de Cristiano y Zlatan Ibrahimovic!!).

El desnudo de Georgina Rodríguez para promocionar HiSmile