El vídeo de Eden Hazard en 'El Chiringuito' que arrasa en las redes: "Cerveza, croquetas..."

  • Deportes
  • 27-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Hazard ha pronunciado sus primeras palabras en español.


El programa El Chiringuito de Jugones ha compartido un vídeo del futbolista del Real Madrid Eden Hazard pronunciando sus primeras palabras en español.

El humorista Agent Verhaegen ha entrevistado a la estrella del conjunto blanco y lo primero que le ha preguntado es por su nivel de español. (Éste es el primer diagnóstico de la lesión que sufrió Hazard en el Real Madrid - PSG)


Lo primero que dice el internacional belga es "buenos días". Poco después, le preguntan por la cerveza a lo que el responde: "La cerveza está aquí".

Otro de los aspectos que destaca Hazard en esta peculiar entrevista es la comida español. El extremo madridista habla de "tapas" y de "croquetas de jamón".


También ha demostrado que saber que a los madridistas les llaman "los blancos" y ha pronunciado el grito de 'guerra' del cuadro madrileño. "¡Hala Madrid!".

Asimismo, Eden Hazard ha confesado que lo que más le gusta de España es "Andalucía". "Andalucía, el calor de las muchachitas, ¿eh?", le ha respondido el humorista. (Los tres primeros 'cocos' que pueden tocarle al Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones)



Su relación con Zidane

El peculiar entrevistador le ha preguntado por su relación con Zinedine Zidane a lo que Hazard ha respondido que son "amigos" aunque ha señalado que todavía no se ha ido de tapas con él.

Asimismo, en esta entrevista para la federación belga de fútbol, el extremo del Real Madrid ha reconocido que le gustan mucho las hamburguesas.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario