El vídeo de Eden Hazard contra el Liverpool que se ha hecho viral antes de la final

El madridismo sueña con ver por fin a este jugador vestido de blanco

28 de Mayo de 2022
El vídeo de Eden Hazard contra el Liverpool que se ha hecho viral antes de la final
El vídeo de Eden Hazard contra el Liverpool que se ha hecho viral antes de la final

La final de la Champions ya está aquí y el Real Madrid espera esta noche levantar la 14 en el Stade De France de París. En frente, un Liverpool que quiere su séptimo cetro continental y unas ganas de vengarse de aquella final perdida en Kiev en el 2018. Los jugadores de Ancelotti tienen ganas de demostrar que esta es su competición como ya han lo han hecho en las remontadas frente PSG, Chelsea y Manchester City.

Todos los jugadores quieren formar parte de la historia del Real Madrid poniendo su nombre con letras doradas como artífices de la consecución de la decimocuarta Copa de Europa conseguida por el equipo blanco. Para algunos sería la primera en su palmarés, pero para otros como Marcelo o Benzema puede ser su quinta en ocho años.Si lograran el título, igualarían a Cristiano Ronaldo como los jugadores que más Champions han ganado en su historia.

Si hay alguien que tiene ganas de reivindicarse en esta final es Eden Hazard. El belga parece estar completamente recuperado de su lesión y podría disponer de algunos minutos para demostrar que puede volver a ser aquel jugador que vino del Chelsea hace 3 temporadas.

El Liverpool su víctima favorita

7 goles contra el Liverpool hacen la carta de presentación de Hazard para el partido. El belga ha sido un quebradero de cabeza para los de Anfield en todos sus años en la Premier League.

Prueba de ello es el vídeo que circula estas semanas por redes sociales, en el que Hazard consigue anotar un auténtico golazo en la Copa de Liga en Anfield, precisamente contra el Liverpool.

Puedes ver el mencionado vídeo en el tweer adjuto a la noticia.