El vídeo de Cristina Pedroche en el wáter que ha dejado sin habla a media España

  • Famosos
  • 12-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Blanca Torres

Las imágenes más íntimas de Cristina Pedroche durante sus vacaciones en Hong Kong con Dabiz Muñoz.


Cristina Pedroche nunca deja a nadie indiferente. La colaboradora de Zapeando ha vuelto a dar la nota durante sus vacaciones. (¡¡Un documento único!!: La primera vez de Cristina Pedroche en televisión).

El perfil de Instagram de la estrella de Atresmedia está repleto de imágenes y vídeos muy polémicos, pero pocos han llamado tanto la atención como éste.


Cristina Pedroche se graba en el WC

La presentadora, modelo y actriz se encuentra en Hong Kong disfrutando de las vacaciones de verano con su marido, el cocinero Dabiz Muñoz.

Se trata de una ciudad con muchísimas cosas que ver, algunas de ellas nos las ha mostrado en Instagram Stories. Pero lo que nadie esperaba es que nos enseñara también el inodoro de la habitación del hotel…


A Cristina Pedroche le fascinó que la tapa del WC se levantara sola y publicó un vídeo en el que podemos verlo: “Os voy a enseñar una cosa muy chula. ¡Ábrete sésamo!”, dice entre risas. La escena ha causado impacto entre sus seguidores, no por el hecho de que el WC sea ‘automático’ sino por la ocurrencia de la Pedroche…

Las imágenes de Cristina Pedroche en el wáter



Facebook Twitter
Deja tu Comentario