El vídeo de Clara Lago haciendo 'spinning' que ha revolucionado las redes

Clara Lago se enfunda las mallas y presume de vientre plano mientras hace 'spinning'

22 de Diciembre de 2019
El vídeo de Clara Lago haciendo 'spinning' que ha revolucionado las redes
El vídeo de Clara Lago haciendo 'spinning' que ha revolucionado las redes

La actriz de 'Ocho apellidos vascos' y 'Ocho apellidos catalanes' ha puesto las redes patas arriba. 

Clara Lago no duda en ponerse a punto para Navidad y el ejercicio forma parte de su rutina diaria para lucir perfecta. 

Clara Lago y su vídeo revolucionario

La ex de Dani Rovira se ha enfundado las mallas y el top y se ha ido al gimnasio a darlo todo en una sesión de 'spinning'. 

El vídeo ha revolucionado Instagram y la actriz ya ha logrado que más de 50.000 usuarios vean sus peripecias sobre la bici estática. 

Clara no duda en presumir de vientre plano y vemos como de motivada está practicando este deporte. 

"Grande", "Eres increíble!!!", "Ole, ole, ole" o "Me quedo con la actitud ante la vida, marca la diferencia y la energía y las ganas con la que te mueves por el mundo y regalas a los demás. COMPARTO CONTIGO TOTALMENTE", le escriben algunos usuarios. 

Clara, hace una reflexión junto a la publicación. "Ya han pasado varios días y el cuerpo ha tenido tiempo de recomponerse y la cabeza de colocar todo el amor y agradecimiento que siento por todas aquellas personas que decidisteis estar con nosotras el domingo pasado en nuestro festival particular de solidaridad y sudor a borbotones. 
Es fácil, en los tiempos que corren, entrar en la desesperanza, cuando enciendes las noticias y solo se habla de catástrofes. Pero estas pequeñas cosas también suceden, y esto es lo que a mi me nutre y me ayuda a seguir confiando en que el ser humano es capaz de cosas maravillosas. Porque, aunque parezca algo pequeño e insignificante, no lo es. 
El hecho de que nos juntásemos hace cinco días medio centenar de personas con el único propósito de ayudar y de pasar un buen rato, es mucho. Que todos los que acudisteis pagaseis vuestra entrada con una sonrisa para ayudar a unas niñas que están a miles de kilómetros, en Calcuta, me llena el corazón y me hace confiar.
Nunca pensemos, por pequeños que nos sintamos o indiferente que pueda parecer un gesto, que no sirve de nada. Porque TODO SUMA. 
Y esta pequeña gran mujer con piernas de titanio y corazón de azúcar, me ha demostrado que se puede cambiar el mundo desde lo más sencillo, que es tu propia actitud ante la vida lo que marca la diferencia, la energía con la que te mueves por el mundo y que regalas a los demás. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS", escribe.