El vídeo de Canelo Álvarez a más de 300 km/h por las calles de Mónaco

El boxeador mexicano ha mostrado cómo le pisa a su Lamborghini Aventador SVJ por el Principado.

25 de Mayo de 2019
El vídeo de Canelo Álvarez a más de 300 km/h por las calles de Mónaco
El vídeo de Canelo Álvarez a más de 300 km/h por las calles de Mónaco

Canelo Álvarez no oculta su pasión por los coches a alta velocidad, razón por la que no es de extrañar que no se perdiera la cita con el campeonato de Fórmula 1 en Mónaco. (Adiós, Niki Lauda: Muere a los 70 años uno de los grandes mitos de la Fórmula 1)

Pero antes de la carrera, el boxeador mexicano no dudó en sacar a la calle su carísimo Lamborghibi Aventador SVJ blanco (su valor es de casi medio millón de euros) para recorrer con él las calles del Principado. 

La marca de relojes Roger Duduis hizo posible que el boxeador se convirtiese, por unos minutos, en un conductor de alta velocidad, poniendo su vehículo a más de 300 km/h por el túnel de Montecarlo.

Presumiendo de coche y reloj

Álvarez no tardó en compartir esta experiencia con sus más de cinco millones de seguidores de Instagram, a través de un vídeo en el que se le ve conduciendo, y en el que la marca de relojes también tiene su protagonismo. 

Los fans del boxeador no han tardado en reaccionar al vídeo de su ídolo, teniendo más de un millón de reproducciones en 24 horas desde su subida a la red social.

Y es que parece que al boxeador mexicano no se le da nada mal la conducción, aunque no deseamos que deje aparcado el ring.