El vídeo de Belén Esteban avergüenza y en Telecinco no saben dónde meterse

En el programa de 'Ya es mediodia' se mostraron unas imágenes de la de San Blas entrando en una ambulancia después de su operación por la rotura de tibia y peroné

20 de Mayo de 2022
El vídeo de Belén Esteban avergüenza y en Telecinco no saben dónde meterse
El vídeo de Belén Esteban avergüenza y en Telecinco no saben dónde meterse

'Ya es mediodía' ha mostrado un video de Belén Esteban entrando en una ambulancia que se encontraba en la puerta de su casa. El video ha causado mucho revuelo, ya que para algunas personas les ha parecido innecesario la emisión de estas imágenes, incluida a Alba Carrillo, y así lo hizo saber a su programa.

Reacción de Alba Carillo

En las imágenes, emitidas por el programa del mediodía de Telecinco, aparecía Miguel, el marido de Belén Esteban, ayudando a esta a subir a una ambulancia que estaba aparcada en la puerta de su casa. La colaboradora de 'Sálvame' estaba tumbada en la camilla y se tapó la cara al ver la presencia de los medios de comunicación.

La reportera preguntaba a la propia Belén Esteban y a Miguel mientras se producía este hecho, no recibiendo respuesta por parte de ninguno de los dos. Después de la emisión de las imágenes, todos los colaboradores del programa se quedaron callados menos Alba Carrillo, dirigiendo todas sus críticas hacia la reportera.

La presentadora Sonsoles Ónega dijo tras las imágenes que Miguel tenía ganado el cielo por cómo se estaba comportando con su mujer tras la caída de esta en 'Sálvame' y su rotura de tibia y peroné. En ese momento intervino Alba Carillo. "El que no tiene ganado el cielo son las reporteras", manifestaba Alba Carrillo.

Para la colaboradora de 'Ya es mediodía', le parecía innecesaria grabar esas imágenes. "Es ineccesaria esa imagen", señalaba en el programa. "Perdón que lo diga, pero esta la pobre que tiene que salir malita, tapándose la cara", expresaba refiriéndose a Belén Esteban.

La colaboradora continuaba con su discurso. "¿De verdad que nos interesa ver esa imagen? La verdad que a mí no. Lo que quiero es que se recupere y saber la información, pero no ver eso", aseguraba visiblemente enfadada. "La verdad que no me gusta", concluyó de esta manera Alba Carrillo.

Belén Esteban se ha pronunciado

Muchos usuarios de las redes sociales han aplaudido estas palabras de Alba Carrillo, ya que no consideran apropiado que se emitan esas imágenes. Sobre el tema se ha pronunciado la propia protagonista, Belén Esteban, en su cuenta de Instagram.

En una publicación donde ha narrado como está viviendo estos momentos, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido mandar un mensaje a los medios de comunicación. "Pido por favor que me respeten cuando tengo que salir de mi casa para acudir al médico, ya que considero que es innecesario que se me fotografíe o que se pretenda que en el estado actual de salud conteste las preguntas de los reporteros. Espero que la prensa no se moleste", señalaba Belén Esteban en su Instagram.