El vídeo de Aurah Ruiz retozando en la piscina en paños menores... ¡¡De infarto!!

La expareja de Jesé Rodríguez ha enviado un mensaje a sus 'haters'.

30 de Agosto de 2019
El vídeo de Aurah Ruiz retozando en la piscina en paños menores... ¡¡De infarto!!
El vídeo de Aurah Ruiz retozando en la piscina en paños menores... ¡¡De infarto!!

La exconcursante de Gran Hermano Aurah Ruiz ha dejado sin aliento a todos sus seguidores con un vídeo en el que aparece retozando en una piscina.

La expareja del futbolista Jesé Rodríguez aparece en bikini, mostrando todos los rincones de su cuerpo y mandando un mensaje a los que la critican. (Aurah Ruíz, ingresada de urgencia en el hospital)

"¿Te gusta lo que ves? Dale like. ¿No te gusta lo que ves? Hazme el favor y salte ya de aquí", ha escrito la exconcursante de Gran Hermano en el vídeo.

"¿Crees que me importa tu mala opinión o tu mal comentario en mi foto? Por favor me das risa. Si quieres te indico la salida, el bloqueo y él 'besos chao'. Sin filtro haters", ha continuado. (El 'topless' de Aurah Ruiz en Ibiza con dedicatoria incluida)

"Pero si, soy feliz como soy, jamas dejaré de ser yo, de subir lo que se me dé la gana y de vivir mi vida como la quiera. Mientras tanto, haz la digestión", ha sentenciado Aurah Ruiz.

Aurah Ruiz aprovecha sus publicaciones para responder a los cientos de personas que comentan sus fotografías para criticarla tanto a ella como a la forma en la que cuida a su hijo. (Aurah Ruiz vuelve al lugar donde pasó los peores momentos de su vida...)

Incendia las redes

En el vídeo aparece mostrando sus atributos ya que luce tanga en la parte inferior del bikini y lleva un escote que ha provocado un auténtico incendio en las redes sociales.

Un sector de sus seguidores ha piropeado a Aurah Ruiz mientras que otros le han reprochado que no sepa tratar con las críticas que recibe a diario.