El vídeo de Antonio David en Crónicas Marcianas que acaba hundiendo su reputación

  • TV y Cine
  • 27-03-2021 | 07:03
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Los políticos se meten de lleno a valorar las declaraciones de Rocío Carrasco sobre su ex marido en las redes sociales.




Media España está conmocionada aún por las declaraciones de Rocío Carrasco en los dos primeros capítulos del documental: "Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva".

Y es que la hija de la más grande no dudaba en destapar todos los asuntos de los que la han acusado, y sobre los que ella se ha mantenido en silencio, durante los útimos 20 años, siendo el tema principal de la polémica su relación con su ex marido, Antonio David.



Así pues, Carrasco narraba ante las cámaras de Telecinco los supuestos "malos tratos", físicos y psicológicos, a los que la sometía Antonio David; palabras que tenían una inmediata respuesta en Telecinco, que decidía despedir al ex Guardia Civil como colaborador de Mediaset.

Brutal bronca entre capos de Mediaset y responsables de La Fábrica de la Tele por Rocío Carrasco



Momento polémico en el que las redes sociales han aprovechado para rescatar otros momentos 'vergonzosos' y criticables de Antonio David en la televisión, como su intervención en 'Crónicas Marcianas' , en la década de los 2000, donde aseguraba que, en su opinión, "dentro de la Guardia Civil no debería haber gays".

"Aunque queramos ser muy modernos, la Guardia Civil lleva muchísimos años y la imagen que tiene precisamente es de eso, de una sobriedad y una seriedad [...] Entonces pienso que, aunque los tiempos cambien, hay ciertas cosas que  no cambian" aseguraba, estableciendo que ser homosexual no era 'serio'.



Los políticos cargan contra Antonio David

"Esto hoy seguramenete sería impensable en un debate televisivo. La distancia entre este vídeo y el presente es el resultado de la lucha del feminismo y el movimiento LGTBI" ha asegurado en sus redes sociales Íñigo Errejón. 

Marina sigue con Isaac, pero Jesús intentó llevársela a la cama



Unas palabras que no sólo involucraban a su formación, Más País, en la polémica lucha entre Antonio David y Rocío Carrasco, sino que actuaban como un nuevo acto de propaganda del candidato a la Comunidad de Madrid, mostrando su apoyo a los colectivos LGTBI.

Pero no es el único político que, en estos últimos días, se ha posicionado a favor de Rocío Carrasco, cuyas declaraciones de maltrato han conseguido unir discursos tan dispares como los de Irene Montero (Podemos) y Rocío Monasterio (Vox).

Facebook Twitter


Deja tu Comentario