El vídeo de Alba Carrillo en pelotas para deleite de los 'pajilleros'

Los 'pajilleros' a los que atacó Alba Carrillo rescatan su vídeo desnuda en Supermodelo

13 de Marzo de 2019
El vídeo de Alba Carrillo en pelotas para deleite de los 'pajilleros'
El vídeo de Alba Carrillo en pelotas para deleite de los 'pajilleros'

Lo que habéis hecho contra mí es una puta masacre. Hinchas del fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza. Son palabras de la modelo Alba Carrillo, que ha sido noticia en los últimos días por su sonada ruptura con Thibaut Courtois. (¡¡Una despechada Alba Carrillo ataca con furia a Courtois tras su ruptura!!).

La colaboradora de Ya es mediodía cargó con dureza contra el portero del Real Madrid y contra todos los que han contribuido, según ella, a que el belga decida cortar por lo sano después de varias semanas conociéndose.

El vídeo que deleita a los ‘pajilleros’ a los que atacó Alba Carrillo

En las redes sociales, mientras tanto, esas mismas personas contra las que ha cargado la modelo han decidido resucitar uno de los vídeos más provocadores de Alba Carrillo a lo largo de su carrera como famosa. (¡¡La madre de Alba Carrillo en guerra con Paolo Vasile por el caso Courtois!!).

Se trata de un vídeo perteneciente a su etapa en el reality Supermodelo, que emitió en su momento el canal Cuatro y en el que se buscaba a la mejor modelo. Fue ahí donde el carácter de Alba ya empezó a dar muchísimo que hablar.

Tenía 21 años y se exhibió con un body painting en el que se le ve absolutamente todo, como puedes comprobar a continuación. La escena ha revolucionado las redes en las últimas horas para deleite de todos esos ‘pajilleros’. ¡Increíble! ('El Sevilla' se descojona de Alba Carrillo tras su ruptura con Courtois).

El vídeo de Alba Carrillo completamente desnuda