El vídeo de Abascal que deja retratada a la cúpula de Podemos

El vídeo de un jovencísimo Santiago Abascal que retrata a Pablo Iglesias y Pablo Echenique

07 de Diciembre de 2018
El vídeo de Abascal que deja retratada a la cúpula de Podemos
El vídeo de Abascal que deja retratada a la cúpula de Podemos

Desde la sorprendente irrupción de Vox en el Parlamento de Andalucía, los dirigentes de Podemos han iniciado una durísima campaña para desprestigiar y ridiculizar a Santiago Abascal.

Echenique incluso ha comparado al líder de Vox con Torrente, y “fascista” es lo más suave que le han llamado los líderes de Podemos a Abascal.

Sin embargo, la realidad es que Pablo Iglesias se fotografía con los familiares de los detenidos de Alsasua que dieron una brutal paliza a dos guardias civiles y a sus parejas.

Como también es cierto que Santiago Abascal tuvo que llevar escolta durante 12 años (hasta 2011).

Pero está claro que la realidad no les interesa a Pablo Iglesias y a Pablo Echenique, que se limitan a insultar recordando únicamente lo que más les conviene.

Para eso está a hemeroteca, para sacar caretas, y el vídeo de un jovencísimo Abascal en Informe Semanal explicando cómo era su difícil papeleta de concejal del PP en el Ayuntamiento de Llodio (Álava) debería dar vergüenza a la cúpula de Podemos.

En el vídeo, entre otras cosas, Abascal explica que compartía clase en la universidad con los que le amenazaban: “Si van sin capucha no son capaces de hacer nada”. 

A continuación os mostramos el vídeo, un vídeo que a los de Podemos no les interesa que se difunda. A partir del minuto 4, Abascal explica su difícil papel como concejal del PP en el País Vasco.