El vídeo con el que Antonio David remata a María Patiño: la colaboradora, tocada y hundida

  • Famosos
  • 02-08-2022 | 07:08
  • Escribe: Laura Abad
María Patiño no aprende de sus errores. Tanto en 'Sálvame' como en 'Socialité', le encanta ser la que más exclusivas da. No hace falta contrastarlas, es lo que hace siempre


A María Patiño últimamente le caen las demandas, no se pueden dar informaciones si no se contrastan, cosa que María Patiño no sabe ni como hacerlo. En twitter un tuitero le dice: "El atrevimiento de informar estando desinformada (sobra la coma en tu frase). Un atrevimiento presuntamente delictivo.". Lo lamentable es que la Patiño no aprenda de sus pifiadas.

En 'Socialité' dijo que Antonio David Flores era el que había pegado los carteles en los que se le llamaba Maltratador.  Aseguraba que "habia grabaciones de varias cámaras de seguridad que podían acreditarlo.  Además de vecinos que lo vieron". Solo encontraron tres carteles, pero aseguraba, como solo lo sabe hacer ella, que los había pegado Antonio David.



Y por si esto fuera poco, mientras daba la noticia, se podía leer en una cartel de 'Socialité' que ponia: "Exclusiva. Maria Patiño: "A  Antonio David nadie quiere alquilarle un piso en Málaga". Como es habitual, nunca pudo probar ni lo de los carteles, ni lo del piso. Antonio David le puso una demanda. Se celebró el juicio en el mes de Mayo y María Patiño, tuvo que reconocer que se habia equivocado.

Antonio David Flores desde su canal de Youtube le dijo: "En tu programa dijiste que habías visto unas imágenes de un vídeo grabado por las cámaras de seguridad donde se me veía a mi colgando unos carteles. Dijiste que se había celebrado un juicio donde habían ido vecinos a testificar. Dijiste que mi hija había puesto una denuncia falsa. Todo esto siendo mentira, eras consciente de que estabas dando una noticia falsa con clara temeridad ante la verdad en tu labor como periodista. No solo me injuriaste, sino que además me imputaste un delito". 



Demandó a María y también a los responsables de la Fábrica de la Tele: "Espero que la justicia os condene y rindáis cuentas por lo que habéis hecho. Vuestra intención es hacer ver a la gente que soy una persona maquiavélica, una persona que manipula, que miente, que las informaciones que os he dado han sido falsas o han sido por interés", concluyó Antonio David.

María carga con una larga lista de meteduras de pata en su espalda, llegando incluso a difundir noticias que no han sido contrastadas. Un gravísimo error para una periodista de su trayectoria. María comenzaba 'Socilité' vanagloriándose de que ella y su equipo habían conseguido una noticia exclusiva sobre la pareja del momento. Según ella, Malú y Albert Rivera había puesto fin a su relación. Solo el programa sabe cuáles eran sus fuentes, pero está claro que se debería revisar su credibilidad.  A Patiño le pudo el morbo y la ambición de ser la única que tenía aquella información en su poder, por lo que se apresuró a emitirla sin estar segura del todo.



Solo unos días después, la revista Semana publicó unas fotografías en las que se podía ver a la pareja visitando la casa que estaban reformando para mudarse juntos. Así se confirmó que Malú y Albert Rivera seguían juntos, dejando la reputación de Patiño a la altura del betún. María Patiño no da una. La presentadora de 'Socialité' ha ido encadenando una metedura de pata tras otra,  todavía le queda mucho por aprender.

María Patiño, colaboradora de Sálvame

Hija de Antonio Patiño Gacio (10 de diciembre de 1946 - 5 de enero de 2017 a los 70 años) y de su esposa, Paz Castro Fustes (1947 - 26 de febrero de 2014 a los 66 años). Tiene dos hermanos varones menores que ella,​ Antonio y Carlos.​ Criada en Sevilla junto a sus padres y hermanos, aunque la familia continúa vinculada a su Galicia de origen. Su padre, teniente coronel en la reserva, era vicepresidente del Lar Gallego de Sevilla y el subdirector del Coro de dicha institución.



Titulada en Periodismo en el centro homologado y privado "CEADE", comenzó su actividad en la delegación de Sevilla de la Agencia de noticias Europa Press; posteriormente, trabajaría en Canal Sur Radio, Giralda Televisión, y la agencia oficial de Diez minutos en Andalucía.

Sus primeros contactos con la televisión, medio de comunicación a través del que ha alcanzado cierta popularidad en España, comenzaron en el programa Ven con nosotros (2001) de Canal Sur Televisión, al que siguió el magazín Sabor a verano (2002) de Antena 3, presentado por Inés Ballester.

Tras su paso por el programa de medianoche Abierto al anochecer (2002) de Jordi González, recala en el que fue uno de los programas más seguidos por determinado sector de la audiencia durante años en televisión, Sabor a ti (2002-2004), junto a Ana Rosa Quintana.Sin embargo, su popularidad se la debe al talk show de crónica social ¿Dónde estás corazón?, conducido por Jaime Cantizano en Antena 3 entre 2003 y 2011. En la temporada 2007-2008 presentó el magazín A 3 bandas, el cual se retiró por baja audiencia.

A partir del 13 de julio de 2009 presentó junto a Jesús Mariñas y Julian Iantzi el programa Vaya par dirigido por Gema López, aunque también fue retirado por baja audiencia el 10 de septiembre del mismo año. El 15 de octubre de 2011, una vez retirado de emisión DEC, realizó una entrevista en La noria, en Telecinco, hablando junto a Bárbara Rey con la que tuvo una gran disputa en 2007 y desde el 5 de noviembre de 2011 comienza a trabajar como colaboradora habitual de La noria.​ Meses más tarde, concretamente el 17 de enero de 2012, se incorporó como colaboradora habitual en El programa de Ana Rosa​ y en Deluxe.

Desde el 11 de julio de 2014, tras la marcha de Terelu Campos, suple a Jorge Javier Vázquez cada vez que se ausenta, como presentadora de Deluxe. El 16 de octubre de 2014 se anuncia su incorporación como colaboradora de Sálvame. Durante esta etapa sufrió la pérdida de su madre​ y de su padre. Desde el 24 de junio de 2017 presenta el programa Socialité, programa que compagina desde el 17 de enero de 2022, con la presentación de Sálvame Lemon Tea con Terelu Campos en la misma cadena.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario