El vídeo completo del atraco a Mesut Özil sale a la luz: ¡¡El alemán y Kolasinac no fueron apuñalados de milagro!!

  • Deportes
  • 07-11-2019 | 10:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Kolasinac se enfrentó a los asaltantes, que intentaron apuñalar a los futbolistas.


La Policía Metropolitana de Londres ha difundido el vídeo completo del intento de robo del coche que sufrió el centrocampista del Arsenal Mesut Özil este verano.

Su compañero en el conjunto inglés Sead Kolasinac se enfrentó a los asaltantes pese a que portaban un objeto punzante y logró evitar el atraco. (Denuncia un robo con violencia y un abuso sexual ¡¡y se encuentra al agresor en comisaría!!)


El corpulento lateral, apodado 'El Tanque', no dudó en plantar cara a los atracadores, que llegaron en motocicleta e intentaron agredir a ambos.

A su llegada, Kolasinac estaba fuera del vehículo hablando con Özil, que estaba sentado dentro del coche. El bosnio no lo dudó y se fue a por los atracadores. (¡¡Por fin!! Capturan a la banda de ladrones que sembró el pánico entre los futbolistas del Real Madrid y el Atlético)


Los agresores les amenazaron

Los dos agresores amenazaron a los futbolistas del Arsenal con clavarles el objeto punzante que portaban durante el intento de atraco pero Kolasinac no se dejó intimidar.

Uno de los delincuentes, llegó a darle en el brazo con el 'arma' que llevaba segundos antes de salir corriendo tras ver la reacción de futbolista serbio.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario