El victimismo indepe llega a niveles insospechados con la indigna 'cartografía de la represión'... ¡¡No tienen límite!!

  • Cataluña
  • 08-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Govern publica un mapa que convierte en "represión" toda defensa de la legalidad.




La Generalitat de Cataluña sigue construyendo su relato del victimismo, presentando España como un país donde las Fuerzas de Seguridad atentan contra el derecho a la vida.

Además, el Govern catalán también presentan a España como un lugar en el que los jueces limitan el derecho a un proceso justo y donde se viola la correspondencia y no hay libertad de expresión. (Juicio del Procés: "Los Mossos tenían orden de no colaborar")



Así lo muestra en su 'cartografía de la represión', un mapa en el que denuncia supuestas "vulneraciones de los derechos civiles y políticos" en los incidentes en torno al referéndum ilegal que se celebró el 1 de octubre de 2017.

El Departamento de la Vicepresidencia ha sido el encargado de publicar, a través de su página web, este mapa durante la semana en la que el Tribunal de Justicia de la UE ha impedido a Carles Puigdemont tomar posesión como eurodiputado.



El mapa permite buscar de forma interactiva en distintos puntos de Cataluña, España y Europa y deja a la comunidad autónoma española como la víctima de todo lo que ha ocurrido en los últimos años.

Bruselas, la capital de Bélgica, y Ginebra, la capital de Suiza aparecen marcados en el citado mapa como el 'exilio'. Cádiz también está reflejado por la salida de un contingente de guardias civiles hacia Cataluña, alentado por vecinos que la festejaban al grito de "¡A por ellos¡". (El independentismo prepara un nuevo 'aquelarre' por el juicio del procés)



Más de 1.000 hechos en Cataluña

El foco del mapa interactivo está en Cataluña, lugar en el que han destacado más de 1.000 hechos relacionados con el 1-O y lo que ocurrió posteriormente.

Cada ubicación viene acompañada de una ficha en el que aparece lo que ocurrió en aquel lugar, cuando ocurrió y de que forma España 'atento' contra los catalanes.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario