¡El vicepresidente de Torra confirma la evidencia! "La república no existe"

Pere Aragonés, vicepresidente de la Generalitat, ha confirmado lo que todos sabemos: no hay república que valga en Cataluña

¡El vicepresidente de Torra confirma la evidencia! "La república no existe"
¡El vicepresidente de Torra confirma la evidencia! "La república no existe"

¡Por fin! Pere Aragonés se da un baño de realidad y admite que “la república no existe”. El Mosso que lo dijo hace unas semanas tenía toda la razón. 

Pere Aragonés, vicepresidente de la Generalitat, ha admitido, en una entrevista a La Vanguardia, que la república no existe porque “no se ha podido llevar a la práctica”. “Nosotros decimos que estamos construyendo las mayorías para hacer posible aquello que no pudimos acabar en octubre de 2017”, ha afirmado.

Ha declarado que “es evidente para todos que lo que se aprobó en el Parlament el 27 de septiembre no se ha podido llevar a la práctica, si no no estaríamos en estas circunstancias”. Ha añadido que la DUI “no se pudo llevar a término porque no había mayoría suficiente”. (¡¡¡El 'cabezabuque' y 'chupacables' de Toni Castellá argumenta auténticas idioteces!!! ¡Pasen y lean, por favor!).

El mensaje de Aragonés al Gobierno sobre el artículo 155

En cuanto a cuál sería la respuesta del Ejecutivo catalán en caso de sentencia condenatoria para los acusados, se ha limitado a indicar que “la respuesta ha de ser cívica y pacífica”. “La respuesta nos ha de llevar a una solución que solo puede ser, hablar, negociar y votar”. No descarta la vía unilateral, en caso de la victoria del PP, Ciudadanos y Vox en las elecciones generales. “No descartamos ninguna vía pacífica y democrática. Evidentemente, priorizamos la vía más consensuada y civilizada posible”, ha asegurado.

Aragonés ha considerado que “si aplicaran un 155 ideológico, sería una violación del ordenamiento jurídico” que sería contestado con “la máxima unidad” por formaciones “más allá de las independentistas”. Afirma que en su momento se acató el 155 porque “se vio la oportunidad de una victoria independentista en las urnas el 21-D”. El fugado Carles Puigdemont, desde su retiro de oro, creó el Consejo por la República. La pretensión es organizar y promover la independencia de Cataluña tras la DUI. ¿En qué quedamos, fue una proclamación simbólica, la República existe o no? (La Guardia Civil desmonta con pruebas las excusas de los golpistas en el juicio).

A pesar de que regalaron 200 viajes dobles a Bélgica, montaron una fiesta con butifarras y música la proclamación fue un fiasco. Han conseguido 35.000 afiliados y ya no saben qué más ofrecer para conseguir inscripciones. En el apartado de la música, actuó el también fugado Valtonyc, rapero que ha compuesto unas vomitivas canciones que hacen apología de la más bestial y salvaje violencia. Está claro, Dios los cría y ellos se juntan.

Puigemont, ni embutidos ni pasteles

¿Cómo pueden pretender los independentistas que alguien se los tome en serio? Si no fuese porque con sus locuras se están cargando Cataluña, sería para reírse un buen rato. Por cierto, si alguien decide ir a Bélgica a visitar al fugado Puigdemont, que no le lleve ni embutidos, ni pasteles. Dice que está harto de que los visitantes le regalen siempre lo mismo, y que solo le apetece comer verdura. De bien nacidos es ser agradecido. (El delirante chanchullo de Torra para enviar Mossos a proteger a Puigdemont).