El veto innegociable y sorprendente que pone sobre la mesa Mar Flores a Sonsoles Ónega para firmar como colaboradora

El veto innegociable y sorprendente que pone sobre la mesa Mar Flores a Sonsoles Ónega para firmar como colaboradora

08/12/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Mar Flores siempre ha llevado con discreción su agitada vida amorosa. Dos bodas, una nulidad matrimonial, cinco hijos y varios romances polémicos

Después de 20 años alejada de la televisión, Mar Flores volvía a sentarse en un plató de la mano de Sonsoles Ónega y del nuevo programa de la periodista en Antena 3, 'Y ahora Sonsoles'. Mar Flores, vive un espectacular presente a nivel laboral, aunque Mar puso sus condiciones a la hora de aceptar la propuesta del programa.

Una que, aunque puede resultar curiosa, tiene que ver con resguardar su ámbito personal. "Mi única condición fue no hablar de corazón, porque es algo que mí no me gusta. No me gusta contar mi vida, ni tampoco de los demás", dijo. Esta confesión no es una novedad, ya que, Mar Flores es una persona muy hermética, y de la cual se sabe muy poco.

Graves amenazas a Mar Flores por su denuncia contra 'La Fábrica de la Tele': un implicado ha metido la pata hasta el fondo

Sobre su trabajo como colaboradora junto a Ónega, decía: "Estoy muy bien, muy contenta. Me apasiona volver a la tele y me apasiona hacer directos."Además, tengo unos compañeros estupendos... ¡Así que no me voy a quejar! Me siento muy cómoda en el plató, porque esto es lo que he hecho toda mi vida", declaraba en una entrevista a El Mundo.

En esa entrevista, Mar también hablaba de su familia, de sus hijos, quienes no la habían visto todavía en su papel de tertuliana de 'Y ahora Sonsoles': "¿Te puedes creer que no he conseguido que vean ni un programa? ¡Siempre están haciendo deberes! Pero ya los voy a sentar en una silla y los voy a poner a ver uno detrás de otro", bromeaba.

"Aunque llevo trabajando muchos años, mucha gente no se acuerda... Pero tuve un programa como presentadora que fue líder de audiencia durante cinco años en Canal Nou, muy premiado. Y volver a esa sensación del directo es maravilloso". De Sonsoles Ónega dijo: "Me gusta estar a su lado, porque su personalidad es arrolladora. La creencia como persona profesional que tiene es impecable, y no hay mucho de eso en televisión hoy en día", afirmó.

Mar Flores ha llenado muchas páginas de las revistas del corazón, con sus polémicos romances. Sus relaciones, siempre con hombres de altísima posición social, fueron noticia incluso en los telediarios. Bertín Osborne, su primer romance que se conoción años después. Ella presentaba un programa 'VIP Corazón', surgio un flechazo, aunque solo duró unos meses.

En mayo de 1992, Carlo Costanzia di Costigliole, fue su primer marido. Una boda espectacular y a los seis meses nació su primer hijo. En 1995, firmaron el divorcio y cinco años despues, Carlo le concedía la nulidad eclesiástica. Su hijo, Carlo Costanzia se ha visto envuelto, supuestamente, en un escándalo relacionado con una empresa de compra venta de coches. "No se preocupen por mí ni por mi familia. Por supuesto, que esto no es plato de buen gusto, pero estoy arropadísimo" declaró.

Fernando Fernández-Tapias, su primer gran romance mediático. Todo iba bien hasta que la revista 'Interviú' publicó unas imágenes de su relación en paralelo con Alessandro Lequio. El empresario terminó de forma fulminante, pero ella siempre le ha agradecido que la ayudase a conseguir la custodia de su hijo Carlo.

Cayetano Martinez de Irujo, era el soltero de oro y al principio nadie creía en ellos. Nadie ha olvidado las memorables declaraciones de la Duquesa de Alba "Cayetano cambia de novia como de camisa". Mar Flores no era del agrado de la Duquesa. Su relación duró dos años. en 1999 se separaban.

La inesperada propuesta erótica que recibió Mar Flores: le pilló por sorpresa

Javier Merino, ha sido su relación más larga, nada menos que 17 años. Comenzaron un romance en septiembre de 1999, se casaron en octubre del 2001 (cuando ella obtuvo la nulidad), y se separaban en marzo de 2016. Su matrimonio se vio envuelto por los escándalos legales de Javier Merino. Tuvieron cuatro hijos, Mauro, Beltrán, Bruno y Darío.

Elias Sacal. Mar rehízo su vida junto a este empresario mexicano, con quien rompió y, posteriormente, se reconcilió. La sombra de la polémica también ha planeado sobre ellos y se desconoce si actualmente han reiniciado su relación.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario