El vestuario reconoce que con Hazard todavía pueden ganar el Doblete

  • Deportes
  • 24-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Judith Jiménez

En el vestuario del Real Madrid saben que Eden Hazard a tope es su mayor baza para ganar títulos esta temporada.


El Real Madrid ganó al Alavés (1-4) y dejó la mejor noticia posible: brotes verdes en el rendimiento de Eden Hazard. El belga jugó 60 minutos, sin molestias, y lo hizo dejando una asistencia y un gol en su haber personal. En el vestuario reconocen que es totalmente clave su figura.

Benzema fue capitán ayer y dio la cara por Hazard. Le preguntaron por su rendimiento y se mostró realmente interesado en volver a ver la mejor versión del ‘7’, su compañero en el ataque, para aspirar a ganar la Liga y la Champions League. “En el Chelsea fue un jugador y ahora tiene que hacer otra historia en el Madrid. Trabaja en los entrenamientos y ahora está mejor, necesitamos al mejor Hazard”, comentó.


Una opinión que compartió Bettoni, que sustituyó a Zidane por el coronavirus del primer entrenador, en la rueda de prensa posterior a la goleada en Mendizorroza: “Hazard está bien, era un cambio para tener más frescura. Ha tenido una temporada complicada, con lesiones, hay que tener paciencia. En el Madrid es difícil, pero nosotros confiamos mucho en él. Hizo una asistencia, un gol. La mejor versión de Eden se ha visto un poquito hoy”, argumentó.

Es la opinión coral que maneja el vestuario del Real Madrid. Hay mucha confianza con Eden Hazard y creen que con él, las opciones para ganar títulos suben como la espuma. Solo esperan que no se lesione, que tenga continuidad, y lo demás llegará solo. Ayer agrandó sus estadísticas y falta le hacía…


El Real Madrid hace números para fichar a Mbappé: ventas por valor de casi 200 millones

Hazard, la clave

Hazard volvió sin pena ni gloria de su periodo de lesión y ayer firmó su mejor partido del 2021. En Pamplona no estuvo fino, en la Supercopa tampoco y en el duelo ante el Alcoyano no revolucionó el encuentro, tal y como se esperaba. Ayer sí que dio un paso al frente y permitió que los suyos goleasen. La confianza con él, pese a los rumores, es total.



En la directiva creen que es el jugador por el que debería rodar el equipo. El engranaje para brillar está en marcha y saben que con él será mucho más fácil. Queda temporada y quedan dos títulos para salvarla y hacer que sea de matrícula de honor, a pesar de pintar de la peor manera.

El Real Madrid entiende el mensaje de Mbappé como un órdago a Florentino

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario