"El vestuario huele a alcohol". Zidane tapa el último escándalo (¡gravísimo!) en el Real Madrid. ¡¡Pero ha salido todo a la luz!!

  • Deportes
  • 20-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

"Fue el que más problemas me creó en el vestuario. Hacía fiestas, cualquier cosa".


El ex entrenador del Real Madrid Fabio Capello ha desvelado algunos secretos de su etapa en el banquillo del club blanco y ha hablado de Ronaldo Nazario, futbolista al que entrenó en la primera parte de la temporada 2006-2007.

Capello ha asegurado que Ronaldo Nazario fue el futbolista que más problemas le creó en el vestuario del Real Madrid ya que hacía fiestas con el resto de compañeros. (Ni Messi, ni Cristiano Ronaldo. Para Mourinho no hay duda sobre quién es el mejor)


"El talento más grande que entrené es Ronaldo, el 'Gordo', para que nos entendamos. Y a la vez fue el que más problemas me creó en el vestuario", ha dicho Capello a Sky Sports.

"Hacía fiestas, cualquier cosa. Una vez Van Nistelrooy me dijo 'míster, pero aquí en el vestuario huele a alcohol'", ha desvelado sobre un episodio en el vestuario blanco.


"Luego, cuando Ronaldo se fue, empezamos a ganar, pero si hablamos de talento, él fue el más grande, sin duda", ha sentenciado sobre el ex delantero brasileño.

Aquella temporada, el Real Madrid ganó la Liga de forma agónica en la última jornada ante el Mallorca pero lo que nunca se dijo fue que Ronaldo Nazario le pudo costar el título al club blanco. (Decidido: ¡¡Ronaldo Nazario se llevará del Bernabéu a su cedido más deseado!!)



Zidane no quiere que se repitan estas cosas

Zidane es consciente de lo que ocurrió aquella temporada y no quiere que se vuelva a repetir algo similar con ninguno de los futbolistas que están a sus órdenes.

En la temporada 2006-2007, las fiestas que organizaba Ronaldo llevaron al Real Madrid a cosechar resultados muy negativos que le alejaron del título.

Sin embargo, el Real Madrid reaccionó tras su marcha al AC Milan, se olvidó de las fiestas y fue capaz de ganarle la batalla al FC Barcelona por la Liga.

A pesar de este episodio, Fabio Capello ha reconocido que queda a menudo con Ronaldo Nazario para hablar amistosamente sobre fútbol y otros asuntos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario