El vestuario del Real Madrid reacciona a la provocación de Vidal: apunta a zasca épico

El conjunto blanco no presta ninguna atención al centrocampista chileno, que solo busca generar bullicio y acaparar todos los focos

05 de Noviembre de 2022
El vestuario del Real Madrid reacciona a la provocación de Vidal: apunta a zasca épico
El vestuario del Real Madrid reacciona a la provocación de Vidal: apunta a zasca épico

Arturo Vidal, futbolista chileno con una gran trayectoria en Europa, ha vuelto a desafiar al Real Madrid, club contra el que mantiene una lucha abierta desde hace años. El centrocampista, ahora jugador del Flamengo, no ha dudado en volver a retar al conjunto blanco de cara a un posible enfrentamiento ante los merengues en el Mundial de Clubes.

"Madrid, os vamos a romper el culo", dijo efusivo tras conseguir la Copa Libertadores. Unas declaraciones que ponen pimienta antes de que estos dos clubes se enfrenten a principios del año 2023 en un partido en el que habrá muchísima tensión y rivalidad.

Los 7 posibles rivales del Real Madrid en octavos de Champions: lo más probable es que se enfrenten a este 'coco'

No es ningún secreto que Vidal es un declarado antimadridista. Antes, incluso, de jugar en el Barcelona, dónde fracasó estrepitosamente. Siempre ha tratado de llamar la atención refiriéndose al club blanco y exhibiendo su odio irracional.

Como no podía ser de otra manera, a través de las redes sociales, los jugadores del Real Madrid han leído las vomitivas palabras de Vidal. Lejos de ser un profesional, se muestra como un fanático y se retrata a sí mismo.

El vestuario 'pasa' de Vidal

Desde el club blanco no tienen ninguna intención de responder en el mismo tono a Vidal. Consideran que replicarle podría generar un auténtico revuelo y hacer que el jugador chileno se convierta en protagonista indiscutible.

Los jugadores del Real Madrid tienen claro que Vidal se lleva el partido de los micrófonos, pero luego en el campo siempre pierde. Es más, se habla más de él por lo que sucede fuera de los terrenos de juego que dentro de ellos, pasando inadvertido en lo que se refiere a asuntos futbolísticos.

De hecho, en el vestuario blanco se repite mucho una frase tras estas palabras de Arturo Vidal. "Que siga así", estas son las palabras utilizadas por los jugadores del conjunto merengue dejando claro su postura sobre esta provocación del centrocampista del Flamengo.

Por ende, en el vestuario muestran indiferencia total hacia un futbolista mediocre y que ha vivido en los últimos años demasiadas humillaciones del conjunto blanco. Unas humillaciones que parece que no puede olvidar el jugador chileno que, a pesar de no competir en Europa, no consigue pasar página en lo que respecta al Real Madrid.

El futuro de Toni Kroos, al descubierto: ¿renovará con el Real Madrid o se marchará en 2023?

En fin, lo cierto es que las provocaciones a los merengues nunca han terminado bien para el futbolista, pues el Real Madrid es el equipo que en más ocasiones ha tumbado al chileno. Vidal ha perdido ocho veces contra los blancos, y ha sido expulsado en dos ocasiones. Por tanto, con estos números, no hay mucho atisbo de esperanza en pensar que esta vez será la definitiva y vencerá al Real Madrid, algo que prácticamente es una utopía al ver, sobre todo, el nivel de ambos equipos y los jugadores con los que cuentan ambas plantillas.