El vestuario del Real Madrid quiere venganza contra el Atlético de Madrid

  • Deportes
  • 11-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Judith Jiménez

El vestuario no olvida el 3-7 de Miami, aunque fuera un partido sin trascendencia, y quiere vengarse del Atlético a lo grande este domingo.




Nadie en el Real Madrid se ha olvidado del durísimo derbi madrileño vivido en Miami este verano. (El Real Madrid ya le busca 'heredero' a Benzema: ¡¡Un '9' español para el futuro!!)

Fue en la pretemporada y terminó 3-7. Un ‘bolo’ que nadie olvida y que sonrojó las vergüenzas defensivas del Real Madrid, de forma muy contundente, en un encuentro en el que a los rojiblancos les salió todo de pleno.



Los madridistas y los colchoneros se volvieron a encontrar, tras eso, y el duelo en el Wanda Metropolitano terminó con un 0-0 muy bravo en Liga. El equipo blanco pudo ganar, pero apenas hizo daño, y también pudo perder.

El derbi madrileño de Arabia Saudí se antoja como una oportunidad grande para darle en las ‘narices’ al conjunto que goleó hace 6 meses de forma muy contundente y que sacó mucho pecho por el partido amistoso en el que vapulearon a los merengues.



Oportunidad idónea

En el vestuario del Real Madrid se ve como una oportunidad “idónea” y “de oro” para ganar la Supercopa de España, a lo grande, y devolvérsela al Atlético de Madrid. El choque ante el Barça apenas produjo miedo y se desnudaron muchas debilidades en el conjunto de Simeone. Más viendo el nivel en el que llega el equipo de Zidane.

Los blancos quieren alzar el primer título de 2020 y esperan dedicarle el triunfo a todos aquellos que les llaman “equipo invitado” en la nueva y atractiva Supercopa, a lo Final Four, que ha diseñado Luis Rubiales en Oriente.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario