El vestuario del Real Madrid quiere venganza contra el Atlético de Madrid

El vestuario no olvida el 3-7 de Miami, aunque fuera un partido sin trascendencia, y quiere vengarse del Atlético a lo grande este domingo.

El vestuario del Real Madrid quiere venganza contra el Atlético de Madrid
El vestuario del Real Madrid quiere venganza contra el Atlético de Madrid

Nadie en el Real Madrid se ha olvidado del durísimo derbi madrileño vivido en Miami este verano. (El Real Madrid ya le busca 'heredero' a Benzema: ¡¡Un '9' español para el futuro!!)

Fue en la pretemporada y terminó 3-7. Un ‘bolo’ que nadie olvida y que sonrojó las vergüenzas defensivas del Real Madrid, de forma muy contundente, en un encuentro en el que a los rojiblancos les salió todo de pleno.

Los madridistas y los colchoneros se volvieron a encontrar, tras eso, y el duelo en el Wanda Metropolitano terminó con un 0-0 muy bravo en Liga. El equipo blanco pudo ganar, pero apenas hizo daño, y también pudo perder.

El derbi madrileño de Arabia Saudí se antoja como una oportunidad grande para darle en las ‘narices’ al conjunto que goleó hace 6 meses de forma muy contundente y que sacó mucho pecho por el partido amistoso en el que vapulearon a los merengues.

Oportunidad idónea

En el vestuario del Real Madrid se ve como una oportunidad “idónea” y “de oro” para ganar la Supercopa de España, a lo grande, y devolvérsela al Atlético de Madrid. El choque ante el Barça apenas produjo miedo y se desnudaron muchas debilidades en el conjunto de Simeone. Más viendo el nivel en el que llega el equipo de Zidane.

Los blancos quieren alzar el primer título de 2020 y esperan dedicarle el triunfo a todos aquellos que les llaman “equipo invitado” en la nueva y atractiva Supercopa, a lo Final Four, que ha diseñado Luis Rubiales en Oriente.