El vestuario del Real Madrid pide a Florentino la continuidad de este jugador

Sus compañeros cuentan con él

02 de Junio de 2022
El vestuario del Real Madrid pide a Florentino la continuidad de este jugador
El vestuario del Real Madrid pide a Florentino la continuidad de este jugador

El Real Madrid ha empezado una pequeña revolución de cara a la temporada que viene. Tras una campaña llena de éxitos, en el club blanco no se conforman y quieren ir a por más títulos. Para ello, ciertos jugadores deben salir y otros pueden acabar llegando. Entre las salidas, esta semana se han confirmado tres que forman ya parte de la historia del club: Marcelo, Isco y Bale.

El capitán del Real Madrid empezó a despedirse en la celebración de la 14 en el Santiago Bernabeú. El jugador con más títulos de la historia del Real Madrid aseguró que todavía tenía fútbol en sus botas, pero que cuando acabase su carrera tenía claro que volverá al club de su vida. Con 26 títulos vestido de blanco, Marcelo pone el listón muy alto para aquellos que puedan ser su reemplazo.

El caso de Isco es diferente. El malagueño apenas ha contado con minutos estas dos últimas temporadas y su adiós ha sido algo más frío. En su carta de despedida agradeció el apoyo de todos los aficionados en los 9 años que ha vestido la camiseta del Real Madrid y se sentía orgulloso de pertenecer al selecto club de jugadores que tienen 5 Copas de Europa en su haber. El internacional español aprovechó esta carta para también tirar algún dardo a Mbappé por no fichar por el club blanco. La despedida de Bale, también fue a través de una carta y muy similar a la de Isco aunque más escueta.

Florentino Pérez ya está trabajando para los refuerzos de la siguiente campaña, pero desde el vestuario ha recibido una petición explícita.

Ceballos es querido por el vestuario

Desde la propia plantilla del Real Madrid han pedido a Florentino Pérez que Dani Ceballos sea un miembro más la temporada que viene. Los compañeros del sevillano no quieren que se marche, ya que piensan que ha demostrado su calidad en los pocos partidos que ha disputado esta temporada y que puede ser una pieza importante en el futuro.

Algunos jugadores le habrían dicho abiertamente al club que ahora mismo no hay en el mercado un centrocampista de su perfil y calidad.

Fuentes cercanas al jugador decían que no sabían la decisión que iba a tomar el futbolista de cara a la temporada que viene,pero esto puede ayudarle a decantarse por quedarse al menos una temporada más en el Real Madrid.

Ceballos quiere intentar tener opciones de ir al Mundial con España y para ello necesita contar con minutos. Con un centro del campo al que ya le van pesando los minutos, una temporada tan larga como la que viene puede ser propicia para que el jugador demuestre su calidad y pueda convencer a Luis Enrique para ir a Qatar.