El vestuario del Real Madrid no comparte el trato de Zidane a Vinicius y Bale

Vinicius Jr. trabaja duro mientras Gareth Bale raja del Real Madrid

26 de Noviembre de 2019
El vestuario del Real Madrid no comparte el trato de Zidane a Vinicius y Bale
El vestuario del Real Madrid no comparte el trato de Zidane a Vinicius y Bale

Zinedine Zidane ha decidido dejar fuera de las dos últimas listas (Real Sociedad y PSG) a Vinicius para dejar sitio a Bale.

Después de que Vini se pasase la semana trabajando en Valdebebas el partido contra la Real mientras Bale montaba el show de la banderita con Gales, la decisión del técnico francés del Real Madrid demuestra que se guía exclusivamente por motivos deportivos.

Bale estaba ‘fuera’ del Madrid en verano, pero tras no encontrar una salida, Zidane ha decidido contar con el galés y darle un papel protagonista (cuando no está lesionado).

El gol

El extremo galés es mejor que el joven Vinicius y eso parece bastarle a Zizou.

El 25 de septiembre, tras marcar a Osasuna, Vini demostró cierta debilidad al romper a llorar. La perla brasileña llevaba una pésima racha sin ver portería.

El sábado pasado, Gareth Bale recibió una sonada pitada del Bernabéu cuando ingresó al terreno de juego. Al galés no le afectaron los pitos y aprovechó sus minutos a la perfección.

Zidane perdona los desplantes pero no la falta de gol

Zidane perdona los constantes desplantes de Bale pero no perdona la falta de puntería de Vinicius.

"Si se va mañana, mejor", dijo el técnico francés sobre Bale en verano.

Ahora, Bale, el jugador que más cobra de la plantilla, entra en las listas cuando no está lesionado mientras Vinicius es condenado al ostracismo.

Ejemplaridad

Las lágrimas de compromiso de Vinicius contrastan con las mofas de Bale sobre el Real Madrid, pero Zidane prioriza el gol y perdona al galés al tiempo que condena al brasileño, algo que ni la afición ni el vestuario comparten.