El vestuario del Real Madrid estalla contra Toni Freixa: "Es un sinvergüenza"

El exdirectivo del Barça, Toni Freixa lloró contra el arbitraje en Twitter; el vestuario del Real Madrid entró en cólera al enterarse.

El vestuario del Real Madrid estalla contra Toni Freixa: "Es un sinvergüenza"
El vestuario del Real Madrid estalla contra Toni Freixa: "Es un sinvergüenza"

El exdirectivo del FC Barcelona, Toni Freixa lanzó una serie de tweets muy ácidos (y de muy mal gusto).

Freixa se quejó del arbitraje del Real Madrid-Alavés, un arbitraje que solo fue polémico a ojos de los culés. (¡Visto para sentencia! Real Madrid y Barça cierran sus ofertas por Sancho)

El exdirectivo habló de poner una “querella” y de sentarse para denunciar al Real Madrid tras el 1-0 de penalti. Parece broma, pero no lo es.

"Es de querella. Se tira, no hay apenas contacto y la acción se produce fuera del área. Ni revisión del VAR. Todo atado y bien atado. Y lo que es peor, ellos tan contentos por hacer lo que han hecho toda la vida", escribió con resignación.

“¡Es un sinvergüenza!”

En el 2-0 tampoco estuvo exento de sacar a relucir la polémica: "Dejad que preparen las líneas", comentó en su cuenta.

Una ‘llorera’ que desató multitud de críticas y que hizo que su nombre fuese viral durante el postpartido. En el vestuario del Real Madrid, al enterarse, se armó un buen revuelo.

“Es un sinvergüenza”, se escuchó en voz de uno de los pesos pesados del equipo blanco. (Zidane ha hecho cuatro llamadas a su despacho de Valdebebas)

Hastío con los antimadridistas

El vestuario del equipo blanco está muy cansado. Está cansado de difamaciones y de verse siempre, una y otra vez, en el entramado arbitral. (Se le escapó a Florentino y ha generado un conflicto diplomático en Rusia)

Gil Manzano primero y después Rodríguez Carpallo, que le sustituyó por lesión, hicieron un arbitraje impecable en Valdebebas. Nada que objetar en ningún sentido.

La maquinaria blaugrana, sin embargo, se encendió. Lo cierto es que el Real Madrid de los “viejos” y “acabados” está a solo dos partidos de ganar la Liga.