¡¡El vestuario del PSG se despidió de Mbappé en Reims!!

La sensación desde el vestuario del PSG es que Mbappé fichará por el Real Madrid este verano; la despedida fue muy fría, según nos cuentan periodistas de Francia.

¡¡El vestuario del PSG se despidió de Mbappé en Reims!!
¡¡El vestuario del PSG se despidió de Mbappé en Reims!!

Algo muy gordo se está cociendo en París con Mbappé. Primero lanzó unas declaraciones en las que hacia alusión a “un nuevo proyecto” y resonaban en el Parque de los Príncipes como una amenaza a marcharse al Real Madrid. Después, distante, como nunca, en la cena del PSG. Y finalmente, ayer, tras el Reims-PSG mandaba un mensaje en sus redes sociales en el que se despedía de la afición y del club, ¿hasta la próxima temporada?

“Gracias a todos mis compañeros por ayudarme mucho, al club por la confianza y, por supuesto, a los aficionados por el apoyo”, comentaba Mbappé. Un mensaje que no ha pasado inadvertido y que ha mantenido en alerta al mundo del fútbol. Neymar lanzó también su guiño al Real Madrid, recientemente, al asegurar que le gustan los “nuevos retos”. (¡¡Neymar lanza un guiño descarado al Real Madrid para adelantarse a Mbappé!!)

Neymar es el ‘jefe’ de París

El brasileño es el que ‘corta el bacalao’ en París. Es el rey de la Ligue 1 y en el PSG existe una máxima permisividad con él. Eso ha terminado de cabrear a Mbappé que se ha erigido como la mayor figura del equipo francés y ha tirado del carro de un equipo en el que Neymar se ha borrado, semana tras semana. El clan brasileño, sin embargo, tampoco ayuda. Tras el partido, Marquinos aseguró que “no sé qué quiere Mbappé”, dando a entender que el jefe es Neymar. Si les preguntan por ‘Ney’ y su presunta salida, se atreven a jugarse la “Torre Eiffel” a que se queda…

División total con sus compañeros

La tensión en el vestuario parisino es evidente y según nos cuentan desde Francia la despedida fue muy fría y tensa. Mbappé se quedó a solo tres goles de conseguir la Bota de Oro y cree que se hubiese tirado los penaltis hubiese ‘roto’ el récord de Leo Messi. Algo que le cabreó, de forma considerable. Sus compañeros de equipo le ven fuera y dejan claro que “el club está por encima de todos”. El culebrón Mbappé sigue escribiendo páginas…

Así jugó Mbappé ante el Reims: